domingo, 3 de febrero de 2013

Aviso

Holaaaaaaaaaa gente bella, hacia banda que no subía  pero de verdad GRACIAS por las lectoras que leen porque son una bandaaaaa! algunos cap's mas y termina, me gusta que les guste :D siganme en @TinaMiolo :D y lean mi OTRA nove, que hace poco empezó = http://novelaliterbytinimiolo.blogspot.com.ar/ .- espero que les guste :D!!!!!!!! y espero que tambien les guste el cap de la nove que subi!!!

Capitulo 102 ✌


Capitulo  102º 
-Las chicas siguieron organizando para su cumpleaños.
En estos 4 meses pasaron muchas cosas, espesemos por Lali. Hace ya 3 meses que Pedro falleció, ella trata de seguir adelante por su hija, pero para ella es raro el saber que nunca mas va a recibir un llamado de el, preguntándole como esta Abby o ella..
Peter la sigue remando, aunque saben el amor que se tienen.
Mar esta embarazada de 6 meses su pancita ya es hermosa y muy notoria, ya sabe que espera, pero quiere decírselo a Thiago, ya que el esta en Rosario trabajando y ayudando a su abuelo Don Héctor.
Cande feliz con Vico, ya decidieron irse a vivir definitivamente en Italia, ya que Victorio tiene el mismo trabajo, porque Nicolás tiene una empresa en Italia, por el momento no tienen en mente ser padres, pero con María Elena es suficiente, jaja. Cande pronto sacara una línea de ropa y accesorios ‘’Hey! Mona’’ y esta completamente feliz.
Rochi esta enamorada, va confundida con dos de los hermanos esposito (con el paso de la novela se enteraran)
Emi superando y acostumbrándose a la ausencia de Mariano.
Paso el cumple de los mellis sus 24 años fue un mini evento familiar ya que lo pasaron separados, xq Thiago ya estaba en Rosario.
Mar extraña demasiado a Thiago aunque el la llama todos los días y todo el tiempo para saber como esta ella y el/la bebe.

Cuenta Lali
Eran las 10pm yo me encontraba mirando ‘’SOS MI HOMBRE’’ mientras mi hermosa hija dormía en su habitación! Cuando de repente suena el timbre, baje el volumen de la telenovela y fui hasta la puerta
Lali: ¿Quien es? (asustada)
Peter: yo Peter La!

Al escuchar que era el, un suspiro de alivio salió de mi boca, y abrí la puerta…

Continuara…