lunes, 30 de julio de 2012

Primer capitulo ☺


''Dia de Hermanas''
Cap anterior:

HORAS DESPUES..
___________________________________________________________________________________
CUENTA LALI: 6 pm
Yo me encotraba saliendo del Gran Rex, ya que hoy fue la ante ultima funcion de la despedida de Teen angels, afuera estaban mis hermanas esperandome para salir a comer e ir al centro con Euge y Mery..

Lali: Holaaaa! (dandole un beso en la mejilla a cande y mar)
Mar y Cande: Hola (sonriendo)
Lali: Vamos?.
Mar: siisii
Cande: a donde vamos primero a buscar a las chicas o a pasear por la plaza?
Mar: vamos a la plaza a tomar un helado? yo despues salgo con thiago, ya que mamá le dio el dia libre (feliz)
Lali: ai ella y su novio claro salen, sorry (riendose)
Cande: Eso se llama ENVIDIA jajaja
Lali: pfff jjaaja sisi seguro. lo dije jodiendo chee
Mar: jaaj bueno vamos delen
Lali y cande: Ok vamos

Cuenta Mar:
Sii como le dije a las chicas a las 8 pm salia con thiago♥ ya que hace mucho que no salimos por el tema del trabajo. Thiago y su hermano mellizo Peter ayudan a emi su mamá, siempre la ayudan, y mis papas les paga como a emi y mariano, mariano es el chofer, emi la ama de casa.Yo me enamore de thiago cuando tenia 15 años, y desde ahi, me anime a todo, a enfrentar a mis viejos y estar con el, hace ya 5 años que estamos y soy muy feliz con el, no me importa que mis hermanos no lo quieran, realmente nose xq, xq solamente tratan bien a marian y a emi.
Bueno cambiando de tema, ahora estamos con lali y cande comprando helado, las tres de distintos gustos, eso es algo que tenemos de diferente jaaj cande de: Frutilla y dulce de leche, lali de: Chocolate y cereza y yo de: Banana spli y crema del cielo :).
Estabamos comiendo hasta que alguien corto el silencio.

Cande:....

continuara

_________________________________________________________________________________

Espero que les guste comenten y la sigo mañana :) besosss

Loveeeee♥♥

Aguss

No hay comentarios:

Publicar un comentario