martes, 31 de julio de 2012

segundo capitulo

Cap 2º  ‘’Tarde de madre e hijos’’

Cande: Em, vamos a buscar a las chicas mientras terminamos el helado?

Lali y Mar: Dale

Cuenta thiago:

Yo me encontraba en la mansión Esposito con mi hermano Peter y mi mamá tomando mate, ya que habían terminado temprano de hacer las cosas de la casa, yo no hice nada xq Gimena me había dado el día libre y a las 8pm salía con Mar♥!.Estábamos hablando pavadas hasta que aparece….


Xxx: Y papá? Necesito pedirle algo.
Emi: Papá esta en el patio lavando el auto
Peter y Thiago: Porque rochi?
Rochi: Aishh no hablen a la misma vez que me confunden.. (dijo molesta)
Peter y Thiago: (rieron)Emi: jaja bueno che, anda ro…

Rochi se fue y Peter dijo



Peter: Esta rara rochi no? (dijo con cara rara)

Emi: Si? Noo yo la veo como siempre, debe ser que vos estas raro.. (con cara picara)
Thiago: Coincido con mamá (dijo divertido)

Peter: Que? Ahora se complotan? Vos (señalando a thiago) y yo somos mellizos e.e (dijo esquivando el tema)

Thiago: Sisi esquiva el tema, no mas..
Emi: Pity después puedo hablar con vos hijo?

Cuenta peter:

Cuando mamá dijo que yo estaba raro, me puse muy nervioso, y trate de esquivar el tema, pero mamá dijo…

Emi: Pity después puedo hablar con vos hijo?

Peter: Em, si ma.. de que? (dije nervioso)

Emi: Despues hablamos!. Ahora pitt me haces unos mandados que necesito algunas cosas para hacer la cena.

Peter: Ok, ma!

Thiago: Bueno yo me voy a bañar son las 7pm y a las 8pm salgo mar,. Chau besoss (dijo llendose)

Emi y Peter: Chau! / Chau pollerudo.


Cuenta thiago:Me despedí y me fui a bañar.Después de 20minutos. Sali con una toalla envuelta en mi cintura y otra en la mano, cecandome el pelo, cuando suena mi teléfono en signo de mensaje, vi y decía ‘’mi amor♥’’

De mi amor:

‘’Amoooor♥ donde estas? Yo estoy en lo de euge con las chicas, me pasas a buscar o voy a casa?. Te amoooooo hermoso J ‘’


Sonrei al leerlo y le respondi

Para mi amor♥:

‘’Hola amor! Estoy en tu casa recién termine de bañarme, si amor yo te voy a buscar tranquila J te amo mucho mas hermosa J J’’


Continuara….

___________________________________________________________________________________

Si puedo subo otro cap :))) espero que les guste.

Lovelovelove♥

Aguss...


No hay comentarios:

Publicar un comentario