miércoles, 1 de agosto de 2012

tercer capitulo



Cap. 3º ‘’Peter y su amor por Lali’’ 

Termine de cambiarme y cuando iba bajando me encontré a Peter en el ultimo escalón de la escalera.. ‘’llorando?’’..

Minutos antes

Cuenta Peter:
Fui y compre las cosas para la cena que me había pedido mi mamá.
Iba llegando a la mansión y vi a alguien en la puerta, era el novio de mariana sisi, ese famosito brasilero, Pe lanza. Con muchas valijas

Pe: Olá
Peter: Hola (serio)
Pe: onda este Lali?
Peter: creo que en la casa de las amigas.
Pe: ah bem graças
Peter: de nada, chau
Pe: chiau.

Me fui de ahí y fui a la cocina a dejarle los mandados a mi mamá, como no estaba fui y los deje sobre la mesada, seguramente ella estaba arriba ordenando alguna habitación.
Fui y me senté en el último escalón de la escalera, y de repente empezaron a salir lágrimas y se deslizaban por mi mejilla. Lloraba de tristeza porque sabiendo que el no estaba acá podía tener alguna esperanza, de poder conquistarla, xq el ahora esta aca y seguramente se va a quedar acá

Peter: porque te amo tanto mariana? (llorando aun mas)

Cuenta thiago:
Ni bien lo vi, fui y lo abrase, es mi hermano, mi mellizo, casi gemelo xq somos idénticos y no me gusta verlo asi, lo quiero y mucho..

Thiago: Eii, melli que te pasa?
Peter: Me siento mal, me… enamore (dijo llorando aun mas)
Thiago: de quien? Xq estas así?
Peter: de mariana, la perdí, volvió el novio es obvio que va a estar con ella siempre, me siento nada, me quiero morir..
Thiago: ei NUNCA mas digas eso, vos sos mejor, vas a ver que vas a terminar con ella, de enserio..
Peter: no el es mucho más que yo, ella nunca se fijaría en mi
Thiago: Nono vos mucho mejor que el, y nunca digas nunca, habla con mamá, yo me tengo que ir. Te quiero brow (lo abrase y me fui)

Cuenta Emi:
Estaba terminando de ordenar la habitación de Nico y Gime, e iba caminando por el pasillo y cuando estaba por bajar las escaleras me encontré a Thiago abrazando a Peter, que estaba llorando. Pero lo único que escuche fue ‘’Habla con mamá, yo me tengo que ir, te quiero brow’’
Baje las escaleras y cuando llegue al último lo abrace. Y el me dijo.

Peter: Te necesito mamá (llorando) te necesito mucho
Emi: hijo, que te pasa? Yo estoy con vos..

Minutos después estaba con Peter en su habitación yo sentada en su cama y el se dirigía al baño, yo le dije..

Emi: me queres contar por que llorabas hijo?
Peter: si ma, espera que me lavo la cara..
Emi: ok lávate tranquilo.

Cuenta Peter:
Le dije eso a mi mamá y cerré la puerta del baño y me higienice: me lave la cara, hice lo que tenia que hacer, y me moje el pelo xq me dolía la cabeza. Cuando Salí del baño me encontré a mi mamá en la cama sentada como indio mirando todo mi cuarto. Yo agarre y le dije.

Peter: Listo!
Emi: bueno contame! Soy TODO oídos para ti! (sonriendo)
Peter: Es increíble, te juro
Emi: el que?
Peter: vos! Sos increíble, siempre que sonreís me das paz, ma (sonriendo) estoy orgulloso de ser tu hijo.
Emi: ahí hijo, basta y contame, dale
Peter: pasa que estoy enamorado de lali, y ahora que volvió el novio es obvio que no se va a fijar en un pibe como yo.
Emi: ai xq decís eso, si sos hermoso, tierno, sensible, bueno, caballero, educado, simpático (dijo acariciándome la cara)
Peter: pero ella es distinta a mi. En cambio el novio es igual a ella, FAMOSO.
Emi: no todo pasa por eso ella no se enamoro, o no esta con el porque es FAMOSO como decís vos e.e
Peter: a ver decime quien seria capas de enamorarse del hijo de la ama de casa y de un chofer?
Emi: PEDRO (seria) no me hagas enojar, no tiene nada que ver eso, ahora si no te tenes poca fe es tu problema.
Peter: PERDON, es que no me tengo fe, ya la perdí completamente, nose que puedo hacer para poder estar mas cerca a ella.
Emi: ya se, tenes que aceptar cuando thiago te invita a salir o juntarse con los amigos de el, o cuando se junta con Mar, Candelaria y Lali, no negárselas, ella varias veces me ah preguntado xq no te queres juntar con ellos.
Peter: de enserio?
Emi: (asintió con la cabeza) así que ya sabes, no me gusta que estés mal hijo, quiero verte feliz, como cualquier madre ve a sus hijos.
Peter: ya se ma, gracias

Continuara..
_____________________________________________________________________________________________

Mañana subo otro, espero que les guste

Lovelove♥

Agusss

No hay comentarios:

Publicar un comentario