martes, 7 de agosto de 2012

capitulo 18 ☺



Cap. 18 ‘’perderlo todo’’

Cande: que Lali?

Lali miro para la cocina y vio a Peter parado en el marco de la puerta y con los ojos llorosos, dijo

Lali: Estoy embarazada

Todos quedaron mirándola, y vio como Peter derramaba lágrimas, ella salió  corriendo y se fue a su habitación y candelaria la siguió y la vio tirada en la cama llorando, fue y la abrazo

Lali: (llorando) lo perdí, lo perdí para siempre (llorando mas)
Cande: Shhhshhh... No pienses! Llora todo lo que quieras. Yo estoy hermanita

Lali lloro durante 20 minutos, y de repente sonó la puerta, cande dijo

Cande: Adelante (grito)

Una cabeza se asomo y era Peter… Lali lo miro y se le volvieron a humedecer los ojos

Peter: puedo hablar con Lali? (mirándola)
Cande: hablen tranquilos yo voy abajo a comer el postre

Cande dejo un beso en la mejilla de Lali se paro y se fue

Cuenta Peter:
Cuando Lali dijo delante de toda su familia que estaba embarazada entre a la cocina y me largue a llorar, Thiago y mi mamá me miraron y me dijeron…

Emi: ei, hijo que paso? (me abrazo)
Peter: (llorando) Lali esta embarazada
Thiago: QUE? (casi gritando)
Peter: si, esta embarazada (llorando) la perdí, la perdí para siempre
Emi: No, no la perdiste, porque decís eso?
Peter: porque si, ahora esta embarazada y (empecé a llorar)
Emi: Y QUE? (gritando) tenes que ir hablar con ella, no porque este embarazada te va a dejar, okey?
Peter: Pero…
Emi: Pero nada, okey? (ordenándolo)
Thiago: anda a lavarte la cara, y vas hablar con ella
Peter: Bueno

Me fui a lavar la cara y me quede pensando… después de pensar un rato, fui hacia la pieza de Lali..
Después de un ‘’Adelante’’ de candela pase

Peter: puedo hablar con lali? (la mire)
Cande: hablen tranquilos, yo voy abajo a comer el postre.

Candela dejo un beso en la mejilla de lali, y se fue.
Me quede parado en la puerta de al lado de adentro, ella me miro con toda la cara llorosa, se sento en la cama y me dijo.

Lali: veni, sentate si queres
Peter: permiso

Fui y me sente en la cama quedando enfrentado a ella, lentamente puse en su cara mi mano y la acaricie, ella cerro los ojos y empezó a llorar

Peter: No llores, por favor… (le suplique)
Lali: (llorando) no puedo, te juro que no puedo

Me miro, y eso me dolio, y lo único que pude hacer fue…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario