sábado, 4 de agosto de 2012

capitulo 12 ☺



Cuenta autora:
Cuando Lali salió del baño, cande entro y se baño rápido. Y se puso esto http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2h8q8El9k1qgng2to1_500.jpg . y las dos juntas
Bajaron abajo y estaban Nico, Agus, Pablo y Gas y le dijeron a Lali

Nico, Agus, Pablo y Gas: SUERTE la!
Lali: gracias… (Se acerco y les dio un beso)… chau me voy…
Cande: espera la, despedite de Emi y los chicos
Lali: ah cierto…

Lali fue hacia la cocina y estaban igual que cuando se fue, pero Victorio no estaba…

Lali: Bueno me voy… chau Emi

Se acerco a Emi y le dio un beso en la mejilla, e hizo lo mismo con Rochi, pero cuando llego a Peter, le dio un pico pero sin que Emi y Rochi la vieran

Lali: Me voy porque se me hace tarde!!! Besos
Cande: Chau, hasta mas tarde (sonriendo)
Emi: chau chicas!!

Cande y Lali se fueron al teatro Broadway y Agustín, Nicolás, Pablo, Gastón, Gimena, Nicolás, Belén y Calu cenaron eso de las 10pm… Emilia, Mariano, Roció, Victorio y Peter a las 11pm ya que tenían que servirles primeros a los patrones… eso de las 12pm llegaron Mar y thiago, y mar lo invito a dormir, ya que no era la primera vez…  Lali y cande llegaron eso de las 12:30pm  ya que habían ido a cenar afuera… cuando llegaron no había nadie ya que estaban todos durmiendo…entonces  fueron a la cocina a buscar una botella de agua ya que tenían sed…

Lali: estoy muerta de sed, por dios (sentándose en la mesada)
Cande: Si la verdad que yo también… estuviste espectacular la! Sos Grosa! (sonriendo)
Lali: Gracias candu, te amo (abrazándola)
Cande: yo también (sonriendo)
Xxx: que tiernas que son!!!!
Xxx: Muy tiernas (sonriendo)

Cuenta Lali:
Ni bien llegamos, silenciosamente fuimos a la cocina, con Cande estábamos muertas de sed…
Fuimos y tomamos agua y yo le agradecí ya que ella me dijo ‘’estuviste espectacular la! Sos grosa’’  y vimos como dos personas nos decían ‘’que tiernas que son’’ y la otra persona ‘’Muy tiernas’’… Eran nada  mas, ni nada menos que Peter y Rochi!

Lali: ai me asustaron (asustada)
Peter: perdón, no fue nuestra intensión…
Cande: todo bien peter!... bueno me voy a poner el pijama y vuelvo
Lali: voy con vos, ahora volvemos
Rochi: Ok, preparo unos Té?
Lali y Cande: Dale / Ok

Cuenta autora:
Cuando las chicas se fueron a su habitación para ponerse su pijama vieron que la cama de Mar no había un cuerpo solo asique, lali dijo

Lali: Shh, no hagas ruido que mar esta con Thiago (en voz baja)
Cande: ok, (dijo agarrando su pijama) me voy al baño a cambiar!
Lali: ok

Cada una se puso su pijama y bajaron a la cocina, y ahí estaba Peter y Rochi

Lali: que raro que estén despiertos…
Rochi: yo me desperté con hambre y justo salía Peter y me acompaño
Lali: como salía? (pregunto celosa?)
Rochi: si ocea recién se estaba por acostar…
Lali: Ah, jajja

Estuvieron hablando hasta que terminaron el te! Y cande dijo

Cande: Bueno ya es tarde, y tengo sueño, vamos Lali?
Lali: anda yo dentro de un rato voy…
Cande: ah okok, (se acerca y le dice en el oído) suerte

Ya sabía que Lali tenía que hablar con Peter

Continuar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario