miércoles, 1 de agosto de 2012

cuarto capitulo ☺





Cap. 4º ‘’Charlas’’

Emi: De nada hijo, para eso estoy.
Peter: gracias (sonriendo).. Bueno vamos bajando porque sino, si vienen los hermanos Esposito y no estamos, nos van a matar
Emi: (riendo) dale vamos

Mama agarro, acomodo mi cama y bajamos.

Cuenta Lali:
Cuando Mar le mando el mensaje a Thiago estábamos hablando y tomando mates, después de un par de minutos, llego Thiago y se fue con Mar, así que con Cande nos despedimos de Euge y Mery y nos volvimos para nuestra casa, eran las 8:30pm llegamos a casa, y fuimos directo a la cocina dejando las camperas en el perchero de la entrada, cuando llegamos a la cocina vimos a mariano el chofer, tomando mates y mirando ‘’Tom y Jerry’’  ya que en la cocina había un televisor para los empleados.
Entonces con Cande fuimos y nos sentamos en la mesa, y el nos dijo.

Mariano: Hola señoritas (en forma educada)
Lali y Cande: (rieron)
Lali: trátanos de vos, no somos como mis hermanos
Cande: claro, che… jajaja que hacías?
Mariano: Perdón, nada miro televisión y tomo unos mates, porque recién termine de lavar el auto, necesitan que las lleve algún lado?
Lali y Cande: NO!
Lali: ya esta por ser las 9pm y hace un frio tremendo, ni ganas de salir, aparte yo estoy muerta de cansancio, jajaj
Cande: si aparte salimos mañana y no te vamos a necesitar.
Lali: SI, asique mañana te damos el día libre, pero a la mañana eso de las 8 am me tenes que llevar a un lugar pero después es tu día libre J
Mariano: Bueno gracias.
Xxx: Que hacen?
Mariano: Aí hija, donde estabas?
Xxx: en lo de unas amigas, te acurdas que te pedí permiso
Mariano: ah cierto, queres mate ro?
Rochi: bueno! Dale, de que hablaban?
Lali: de nada, que mañana le damos el día libre a el, ya que mis papas no están, y no lo vamos a necesitar.
Rochi: ah, piola (sonriendo)
Cande: Que es de tu vida roció? (pregunto sonriendo)
Rochi: decime Rochi, candelaria
Cande: ah ok, decime cande!.. Que es de tu vida?
Rochi: ok, nada aburrirme, y juntarme con mis amigas, o ayudar a mi mamá.
Lali: ah, bm jaja, ahora dentro de un rato queres ir a nuestra habitación así hablamos y nos conocemos mejor?
Rochi: Bueno, no hay problema, paa, no viste a vico?
Mariano: no la verdad que no, después del almuerzo no lo vi mas!
Rochi: que raro, xq lo llame hoy a la tarde y no me contesto. Seguramente debe de estar con los amigos.
Marino: capas, nose hija
Lali: BUENO, basta de cháchara y seba unos mates que voy a buscar unas masitas, que me agarro hambre… (Riendo)
Cande: CUANDO NO? (riendo)
Rochi: que mala! Jaja
Mariano: voy a calentar el agua.

Vuelvo con dos paquetes de masitas ‘’Toddy’’ y me senté en el lugar donde estaba

Cande: mm que rico, no sabía que había de esas, jajaja
Rochi: jajá
Lali: y Peter? Donde esta?
Cande: epa, xq preguntas?
Lali: por curiosidad Candelaria
Rochi: no se hoy lo vi tomando mates con mi mamá y thiago.
Lali: ah!

Cuenta Peter:
Bajamos y cuando llegamos a la puerta, vi a Candelaria, Mariana, Rochi mi hermana y mi papá tomando mates, y comiendo masitas, y hablando de no se que, mamá fue y se sento a upa de mi papá, y dijo

Emi: mm me puedo unir a esta mateada?
Lali, cande y rochi: Si! (sonriendo)
Lali: (se paro y le dio un beso en la mejilla a mi mamá y le dijo) Hola Emi! (sonriendo) como andas?
Emi: Hola, lala bien y vos?
Lali: (se acerco a mi y deposito un beso en mi mejilla y me dijo) Hola Peter… Bien (dijo respondiendo la pregunta de mi mamá)
Rochi: en donde estaban?
Emi: en el cuarto de pity, es que quería hablar conmigo y bueno fuimos a su cuarto.
Lali: (le suena el teléfono) Perdón, ya vuelvo…

Cuenta Lali

Continuara.
___________________________________________________________________________________
Hola :) aca hay otro cap depues subo otro


Lovelovelove♥


Aguss

No hay comentarios:

Publicar un comentario