domingo, 19 de agosto de 2012

capitulo 40 ☻


NUESTRO AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO ♥

Cap. 40 ‘’las vuelta de la vida’’

Emi: me estas echando? (ríe) venimos a cenar
Peter: ah, ok

Se sentaron y hablaron de todo, en especial del viaje de Lali, del embarazo etc.
De ese día pasaron dos, y Peter tenia que ir al control que le había dicho el doctor Benjamín, Lali lo acompaño eran las 10am. Llegaron y entraron y una enfermera le dice

Enfermera: Si, en que los puedo ayudar?
Peter: el Doctor Benjamín Amadeo, me sito, para una revicion
Enfermera: si, yo soy su asistente en las operaciones, me presento me llamo Florencia mucho gusto (extiende la mano)

Aparece otra chica

Xxx: Flor, necesito que vayas a la habitación 210
Flor: ok, Agus, ellos buscan a Benja, los llevas
Agus: Si, hola me llamo Agustina, y soy la secretaria de Benjamín
Peter: ah, yo soy Pedro y ella Mariana
Agus: vengan que los acompaño

Los llevo con el doctor y los atendió

Cuenta flor
No podía ser mas lindo ese chico, encima mi hermana aparece cuando justo iba a decir su nombre, pero después se lo podía a mi cuñado, si mi hermana es Agustina la secretaria y mujer de Benjamín, fui a donde me había dicho Agus, y después volví al despacho de Benja y ahí estaba el con esa chica embarazada…

Flor: Si Benja decime
Benjamín: necesito que le saques sangre para que se haga unos analices, cuando tengas los resultados me los traes
Flor: ok, acompáñame, así te saco sangre

Me acompaño le saque sangre y el volvió al despacho de Benja

Cuenta autora:
Peter se había echo esos analices, y por suerte le salió todo bien, de ese día ya había pasado 3 meses, pero por unos problemas Peter y Lali no están mas juntos, pero Peter esta en algo con la enfermera que había conocido en el hospital, se fueron conociendo y se llevaron muy bien hace 1 mes ya que están en algo, Lali tubo que viajar a Brasil y cuando volvió se entero de que Peter estaba con Florencia, Lali se encontraba en su depto. Mirando tele eran las 5pm, cuando siente que un liquido recorría sus pierna, si lali había roto bolsa, agarro el celular, y marco el numero de una persona

Cuenta Peter:
Me encontraba en mi depto. Con Florencia después de media hora habíamos terminado de tener relación con ella, y justo suena el teléfono y flor me dice

Flor: no atiendas amo! (beso)
Peter: puede ser importante flor
Flor: (bufa) ok, voy al baño

Flor se levanto y fue al armario y agarro un bóxer y una camisa y se fue al baño, yo agarre el teléfono y vi que decía ‘’Lali’’

Conversación telefónica:

Peter: ….

Continuara…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
dos personajes nuevos flor y yo ...DEDICADO A MI AMIGA FLOR @floppy_Espozani :)

#lovelovelove♥

Agusss

No hay comentarios:

Publicar un comentario