jueves, 2 de agosto de 2012

Octavo Capitulo ☺



Cuenta la autora:
Pasaron dos meses después de esa ‘’Mini fiesta de disfraces’’
Los 6 la habían pasado muy bien, se divirtieron mucho, etc.
Al otro día las chicas Cande, Rochi, Mar y Lali fueron al rex y al teatro, y la pasaron muy bien, realmente rochi se había integrado muy bien al grupo, de echo, las hermanas Suarez ya la habían integrado al grupo.
En el caso de Peter, también, cada vez que thiago lo invitaba a salir a los boliches, que iba con Mar, Lali y Cande, el aceptaba e iban y disfrutaban. Peter estaba muy feliz ya que se fue acercando mucho a Lali, y ya eran muy amigos.
En cuanto Lali, se separo de Pe lanza, sisi, el se tenia que quedar en Brasil y Lali, seguía con el teatro ‘’Brujas de Salem’’, y no pasaban mucho tiempo juntos, y eso Lali no lo soportaba, y necesitaba hablar con una de sus hermanas, con una de las mas maduras, entonces hablo con Mar de sus sentimientos.

Flashback :
Estaban es su habitación Mar y Lali. Y Lali dijo

Lali: Mar, necesito hablar con vos!!
Mar: Sisi, la… decime (mirándola atenta)
Lali: hay algo que yo nunca dije, y de echo ni yo sabia que sentía esto
Mar: anda al grano Lali, soy tu hermana, larga todo de una… dale (sonriendo)
Lali: okok, Estoyenamoradadeunapersonaqueconocesymuybien (todo rapidito)
Mar: (riendo) no entendí nada, decilo mas despacio
Lali: ok… estoy enamorada de una persona que conoces y muy bien (mas lento)
Mar: DE THIAGO? (casi gritando)
Lali: Nono, marianella que decís… me dejas contarte
Mar: Sisi, pero dijiste alguien que conozco muy bien, pensé Thiago… dale contame
Lali: ósea cuando estaba con Pedro (pe lanza) no pensaba mas que en el, pero ahora que estoy soltera, me empecé a fijar en un chico, MUY tierno, amable, lindo, sensible, etc. y NUNCA pensé que iba a ser de el, entendes?
Mar: Si, y quien es esa persona?
Lali: emm… Pekmvkfterr (dijo entre dientes)
Mar: QUIEN MARIANA? (dijo alterada)
Lali: PETER (gritando) (cuando se dio cuenta quedo dura)
Mar: aaa, asique Peter… mi cuñado!!?
Lali: No, el vecino…
Mar: Bueno che!, y porque no lo hablas con el, a mi me conto un pajarito que el también esta enamorado de vos (asiéndose que miraba para otro lado)
Lali: De enserio?... quien?... cuando?... HABLA
Mar: BUENO, e.e sii de enserio, quien no importa y cuando hace unas semanas atrás.. no seas tonta, el es muy bueno, habla capas que pueden ser algo, no novios pero algo si! (guiñándole el ojo) no seas tonta de perderte un buen chico!

Fin flashback

Desde esa charla pasaron tres semanas, pero Lali no pudo hablar con el ya que apareció una prima lejana de la familia esposito, se llama belén chavanne, y bueno, como dijo Lali ‘’putita tenia que ser’’ ajja..

Flashback:

Eran aproximadamente las 3pm y estaban Lali, Cande, Mar, Agus, Gime mirando tele cuando suena el timbre y Lali va a atender

Lali: VOS?

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario