miércoles, 15 de agosto de 2012

CAPITULO 34 ☺


NUESTRO AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO 

Cap. 34 ‘volver’’

Cuenta Lali:
Hoy 5 de enero, bueno me encontraba cenando, mañana ya iría a buenos aires, y podría ver a Peter, digamos que estoy triste lo menos que quiero es que a Peter le pase algo, ni bien vea a la GOLFA de dolores le arranco todos los pelos, por culpa de ella MI Peter esta así. Cuando termine de cenar, junte todo, y lave todo, fui hacia mi habitación agarre algunas cosas del baño y las puse en la valija, cuando termine de cerrar la valija, agarre mi pijama y me lo puse, me acosté y me dormir…
8am sonaba mi alarma, la apague me levante, me bañe, me puse la ropa interior (http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6lqo3LLXS1r18p3ao6_1280.jpg) y me puse esto (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDBkwg_5lRk4uqiEdNATpNyMRbUYlUbDkWYjA_zAMw8Y9QDqb5dDCc3i-a7Ee-H3Pbis0kpUaDV5TfaWtMhtAv8Y9HjXV-GZsk7RaH-OW9M2AvpgUElrqMk9l_UVjfHNSgedreompJCJw/s400/185302_10150270536407856_57626652855_7549517_1628996_a.jpg) me termine de acomodar, baje las valijas, me prepare el desayuno llame a pi, y le dije que viniera para acá, termine de desayunar, y lave lo que ensucie, sonó el timbre, fui abrí y eran los chicos, me ayudaron a subir las valijas al taxi, subimos y le dijimos que nos lleven al aeropuerto, llegamos al aeropuerto, y justo anunciaban que el vuelo nuestro era dentro de 5 minutos, fuimos y nos subimos al avión yo me sentaba con pi asique fue súper tranqui yo me puse los auriculares, y pi también, el viaje fue súper tranqui, cuando desperté ya estábamos llegando.
Después de 1 llegue a mi depto. De buenos aires, llegue y eran las 8pm, acomode las valijas en un lado, fui a la cocina, busque algo de comer en la lacena, y había un paquete de masitas, puse la pava en la hornalla, me prepare un té y comí las masitas, agarre el teléfono de la casa, xq mi celu no tenia carga, marque el numero de cande, y después de unos tonos atendió
Conversación telefónica

Cande: Laluuu, hola ya estas acá?
Lali: cande, sisi ya estoy acá como esta Peter?
Cande: (triste) igual, hace ya dos días, y nada thiago y todos estamos re mal
Lali: y si obvio, mañana voy al hospital, primero quiero ordenar un poco y voy a comprar unas cosas para llevar mañana!
Cande: ah ok, te quiero ver, mañana a que hora venís?
Lali: eso de las 10am, se puede entrar a verlo?
Cande: si, pero 15 minutos
Lali: ah okok, bueno te dejo te amo, besos!!
Cande: ok, yo mas, mas besos para vos

Fin conversación telefónica.

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario