sábado, 4 de agosto de 2012

capitulo 13 ☺


Cuando Cande se fue, rochi termino de lavar las tazas donde habían tomado el te, y Lali limpiaba la mesa… cuando terminaron de ordenar todo rochi dijo

Rochi: bueno, ya quedo todo ordenado como lo dejo mamá, asique si me permiten me voy a dormir, hasta mañana (se acerco a Lali y le dio un beso) mañana hablamos hermanito!
Peter: Ok

Cuando se fue rochi, los dos estaban muy nerviosos, entonces Lali agarro el control remoto y prendió la tele… y en un momento como que no aguanto más la situación y dijo…

Lali: Em., vos dijiste que querías hablar conmigo?
Peter: si!
Lali: de que? (pregunto asiéndose la que no sabia)
Peter: Primero de lo que pasó con tu Prima, y después de los besos que me das
Lali: con lo de mi prima si te molesto, si queres mañana le digo que era mentira y listo
Peter: No me molesto… solo me sorprendió y necesito el porque reaccionaste así.. Puede ser? (agarrando el control remoto y apagando el televisor)
Lali: porque… porque ella se piensa que todo el mundo muere por ella, y no es así, y siempre quiere lo yo tengo por eso…
Peter: y vos como sabes que yo no me muero por ella?
Lali: QUE TE GUSTA? (casi gritando)
Peter: (se acerca a ella) te importa?
Lali: (nerviosa) nnn..no solo pregunto
Peter: ah ok… entonces porque le dijiste que somos novios?
Lali: YA TE DIJE PEDRO, O PORQUE VA A SER (Gritando)
Peter: No grites que estoy enfrente tuyo… y si me dijiste pero no te entiendo, tanto te molesta que tu prima me pidiera mi numero de celular?
Lali: Pasa, que cuando tuve mi primer novio, el solo anduvo conmigo para acercarse a ella, y ella siempre quiso tener lo que yo tenia!, por eso (triste)
Peter: de enserio?
Lali: si, si queres reírte, reite, yo me voy a dormir… (se dio vuelta para irse)
Peter: espera, necesito decirte, algo muy importante

Lali se da vuelta, y lo mira

Peter: cuando dijiste que éramos novios, me sorprendió, pero a la vez me gusto, y cuando me besaste también, Lali vos me gustas mucho (acercándose otra vez a ella) y necesito saber que te pasa a vos conmigo… (Mirándola a los ojos)
Lali: ………
Peter: por favor decime algo, Lali, estoy enamorado de vos, necesito saber si a vos te pasa lo mismo…
Lali: Yo también estoy enamorada de vos, pero tengo miedo, tengo miedo que me vuelva a pasar lo que me paso, por culpa de belén
Peter (la miraba) yo nunca estaría con vos, para acercarme a belén, no es el tipo de chica que me gusta…
Lali: y que tipo de chica te gusta?
Peter: como vos… de echo sos la UNICA chica que ocupa mis pensamientos (la agarra de las manos) de enserio Lali, yo te amo, y quisiera estar con vos, o por lo menos probar… vos queres?

Lali no dijo nada, solo lo miro por unos minutos, y lo agarro de la nuca y lo beso tiernamente… después de unos minutos el se separo y le dijo

Peter: eso es un si? (sonriendo cerca de su boca)
Lali: (sonriendo) y a vos que te parece?
Peter: (sonríe) te amo, te juro que te amo!
Lali: yo mas (beso)
Peter: te juro que no lo puedo creer (con una sonrisa de oreja a oreja)
Lali: porque?
Peter: porque era como un sueño imposible, como una chica como vos se iba a fijar en mi, si estabas con tu novio ese brasilero, perfecto… y yo nada que ver…
Lali: yo no me fijo si es brasilero, italiano, o argentino, yo me fijo en su carácter, y Pedro (pe lanza) es muy bueno, y fue una linda relación, pero el ahora se tiene que quedar haya y no me gustaba, aparte, no daba para mas, era mucho tiempo distantes, pero después cuando vos y yo nos hicimos amigos, empecé a sentir cosas que no sentí ni por Pedro, y nose le conté a Mar y ya me había dado cuenta que estaba enamorada de vos y cuando apareció Belén, me imagine que se te iba a tirar y me dio miedo, de perderte… y por eso reaccione así…
Peter: y te arrepentís?
Lali: de que?
Peter: de haber reaccionado así…
Lali: No, estaría loca sino! (riendo)
Peter: bueno, vamos a tener que ir a dormir, no?
Lali: Juntos?
Peter: el que juntos?
Lali: Dormir…
Peter: Noo, vos en tu cama y yo en la mía (beso)
Lali: (puchero) pero yo quiero dormir con vos, en nuestro primer día de ‘’ALGO’’
Peter: no lá, empecemos, bien... mañana si queres nos juntamos y salimos a donde quieras... pero ahora anda a dormir, que ya es tarde...
Lali: DALE, no seas malo, tu hermano también esta en mi habitación durmiendo con Mar... Que tiene de malo?
Peter: que no somos novios, que nadie sabe, y que no seria lindo que tu mamá entre y me vea ai durmiendo con vos...
Lali: entonces duermo en tu pieza (con cara tierna) porfaaa... (Beso)
Peter: dale la, no lo arruinemos, recién estamos empezando, disfrutemos, 
Lali: (cortada) Ok... (Se dio vuelta)

Cuando Lali le dijo ''ok'' se dio cuenta que se había enojado, entonces la freno y la dio vuelta para quedar cara a cara la miro a los ojos, y le dijo..

Peter: Te amo (la beso tiernamente) mañana dormimos juntos... si queres?
Lali: Hasta mañana...

Lali se dio vuelta y se fue a su habitación...

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario