jueves, 30 de agosto de 2012

capitulo 65 ☻


Cap. 65 ‘’fiesta y entrevista’’
Eran las 12pm y todos estaban festejando a full Lali se encontraba con Abby a upa y hablando con Peter cuando aparece Santiago el notero de ‘’AM’’ y le pidió si le podía hacer una nota, y Lali acepto obviamente

Santiago: a los 22 has llegado y muy hermosa debo decir, como la estas pasando?
Lali: (ríe) Gracias… FELIZ, muy feliz, rodeada de gente que me quiere, famosos como familiares asique mas feliz no puedo estar!
Santiago: me entere hace poco, que sos mamá, porque el medio no sabia, como es eso?
Lali:  soy  mamá si, (ríe) lo que pasa es que no lo dije en ninguna entrevista, básicamente al mes mas o menos lo dije que fue en las dos giras que hice con los Teen angels en Rosario y Córdoba, pero después desaparecí, y estoy disfrutando de mi rol como madre primeriza, que lo estoy disfrutando a pleno
Santiago: y como se llama esta preciosura?
Lali: Abigail, pero le decimos Abby desde que nació
Santiago: cuanto tiene?
Lali: 6 meses, tiene
Santiago: (mira a Peter) vos sos el padre?
Peter: no, no soy el padre
Lali: pero es como el padre, básicamente la esta viendo crecer, ya que el padre no esta presente por unos temas, pero siempre me llama, y cuando puede la viene a ver
Santiago: y se puede saber quien es? Es famoso?
Lali: si es famoso, pero nose si lo conocerás… Pe Lanza de la banda brasileña RESTAR
Santiago: aja, y como lo conociste, es brasilero y vos argentina?
Lali: cuando vinieron acá a argentina con los teens presentamos su show, pero anteriormente yo los fui a ver a su show, tuve la oportunidad de conocerlos, me hice MUY amiga, y bueno nos pusimos de novios y estuvimos 1 año y medio, y a la semana de separarnos, me entere que estaba embarazada, pero el me dijo que me iba apoyar, y todo y haci lo hizo, Abby tiene el apellido y mi novio, ya que son parecidos, primero obviamente se lo pregunte a Pe Lanza, y acepto sin problema, pero tiene los dos
Santiago: como te llamas? (le dice a Peter)
Peter: Juan Pedro
Santiago: no te molesta que te haga una entrevista a vos Pedro?
Peter: Em., no no y decime Peter (riendo)
Santiago: un gusto! Hace mucho la conoces a Lali?
Peter: si, básicamente desde chicos.
Santiago: ah, y hace cuanto que salen?
Peter: poco 2 meses, no estamos de novios, estamos en algo, amigos con derechos digamos
Santiago: ah los felicito, y vos cuantos años tenes?
Peter: 23 tengo
Santiago: para cambiar de tema, y divertirlo mas pregunto, esta bautizada Abby?
Lali: mmm, no cuando cumpla el año la voy a bautizar
Santiago: y los padrinos, se puede saber quienes son?
Lali: SI, obvio Juani mi ex compa de Teen angels, que aparte es mi MEJOR amigo, y mi hermana melliza Candela
Santiago: Candela Esposito, la ‘’Súper torpe’’?
Lali: asi es! Ella misma (ríe)
Santiago: espero que no te moleste lo que voy a preguntarle a tu novia peter
Peter: no (ríe)
Santiago: y el padre de tu hija se acordó de tu cumpleaños?
Lali: (ríe) SOS chusma eh! Jaaj, sii me llamo y me saludo y después llamo a mis hermanas, ósea nuestra relación no cambio, yo lo voy a tratar bien, mientras se acuerde de su hija, llega a pasar que desaparezca no le dirijo la palabra nunca mas… jaja no pero todo bien por suerte
Santiago: bueno, gracias por hacer la nota, te dejo seguir disfrutando de tu fiesta, quiero conocer a tus hermanas, a candela la conozco pero a la otra no
Lali: quédense a disfrutarla ustedes, quiero que salgan en la foto (risa) a Mar la van a conocer PRONTO en la pantalla, va a trabajar con adrian suar… asique pronto saldrá en ‘’AM’’ donde sino (ríe)
Santiago: entonces quiero ser yo el encargado de entrevistarla, pero un detalle, Cambiaste el look, hermosa con este pelo corto
Lali: asi es! Feliz y liberada con este corte, digamos que mi hermana es IGUAL a mi, pero con pelo largo! Asique van a pensar que soy yo, pero no señores y señoras, acuérdense que tengo pelo corto (moviendo la cabeza) (rie) gracias, pronto quiero una entrevista con barassi, besos para vero y leo, y todos los que están en la mesa (tira un beso)
Santiago: asi será, y tendremos en cuenta tu look (beso y saluda con abrazo a Peter)

TERMINO LA ENTREVISTA, Y SIGUIERON CON LA FIESTA… EN UN MOMENTO APARECE LA NOTERA DE AQST JUJUY, Y LE PIDIO SI PODIA HACERLE UNA ENTREVISTA, ERAN LAS 2AM LALI ACEPTO Y FUERON HASTA UN RINCON Y PETER SE QUEDO SENTADO EN UN SILLON CON ABBY DORMIRDA

Jujuy: felices 22 Lali!! Como recibiste tus 22?
Lali: gracias, espera, puedo saludar a mi modo a alguien?
Jujuy: si (ríe)
Lali: HOLAAAAAAAAAA PELADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Te quieroooo!! (tira un beso)
Jujuy: cuanto amor, creo que el pelado se va a desmayar (riendo)
Lali: lo adoro, la ultima y primera entrevista que me hizo en su nuevo programa fue súper!, lo amo, a veces me dan ganas de tenerlo en mi mesita de luz jaja, joda pelado, te quiero muchooo, groso
Jujuy: bueno, te puedo hacer unas preguntas?
Lali: si obvio.. pero antes le quiero decir algo al pela
Jujuy: ok
Lali: NO MALTRATES A LA POBRE Jujuy, es muy buena pelado, cuídala!!
Jujuy: (ríe) bueno contame un poco de la fiesta, de los invitados!
Lali: la fiesta bueno, es común con mis familiares y compañeros de elenco famosos están MERCEDES FUNES, NICOLAS MAIQUEZ, JULIETA DIAZ, mis compañeros de la pelea de mi vida, mariano Martínez, Fede amador, Eugenia Suarez, Mery Suarez que aparte son mis amigas… cuatro compañeros de las brujas de Salem, Juan, Inés, Sandra y belén y después mis familiares
Jujuy: a bastantes, y como la estas pasando?
Lali: muy bien, la verdad disfrutándola mucho… acá festeje mis 20 y ahora festejo mis 22 con mis otras dos hermanas
Jujuy: claro porque son trillizas? Candela es famosa, pero la otra no
Lali: si, cande es la ‘’súper torpe’’ y Mar pronto va a ser una de las hijas de adrian suar, asique ahí le van hacer entrevista a ella (ríe)
Jujuy: a ver contame un poco, de vos en la actuación, no vas aparecer en pantalla?
Lali: perdón ESTOY en pantalla, en la pantalla delos cines, ahora esta en dvd ‘’La pelea de mi vida’’ pero pronto voy a salir en pantalla chica, en dos lados, en ‘’dulce amor’’ y en ‘’graduados’’ haciendo unos caps. Cortos
Jujuy: contame unos adelantos de que vas hacer
Lali: en dulce amor, hice unos con la banda, pero ahora me van a modificar un poquito, para hacer un personaje mas metido en el sentido de ‘’amiga’’ de los ángeles de Natasha, y en graduados… no te cuento porque nadie se lo imagina
Jujuy: apa interesante… y como es eso de que tu hermana va a trabajar con adrian Suar?
Lali: en realidad iba a ser yo, pero yo no quiero una tira larga, quiero disfrutar de mi hija, después veré, y como adrian dijo que yo era perfecta para el personaje que el me quería dar, le dije que mar era muy parecida físicamente a mi, solo que su personalidad era un poco mas masculina, asique se lo comente a mi hermana y acepto y bueno después se reunieron y firmaron, aparte Euge Suarez va a trabajar con ella, y es nuestra amiga asique felices (sonrisa)
Jujuy: como vas con el rol de madre?
Lali: mmm, te digo la verdad! Lo estoy disfrutando a PLENO, amo verla crecer y la amo, estoy totalmente feliz!
Jujuy: y por ultimo, es verdad ese rumor, de que estas empareja?
Lali: (sonríe) si es verdad, pero no es famoso, es un chico normal y lo amo y disfruto de mi hija y de el, que el también me esta ayudando a cuidar a mi hija!
Jujuy: te felicito saludos y pronto quiero conocer a tu hija y a tu novio! Te dejo que sigas festejando de tu cumple!
Lali: gracias Jujuy (abrazo) pronto los conocerás! Besos  para todo el piso de AQST gracias!! Pronto quiero ir a visitarte otra vez pelado!
Jujuy: estaría buenísimo! Gracias por la entrevista, y bueno seguí disfrutando de tu fiesta

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario