viernes, 10 de agosto de 2012

capitulo 23 ☺


Cap. 23 ‘’SHOW Y VIDA’’

Ya era la fecha del show de Rosario 20/08/12.
Lali estaba en el escenario cantando ‘’escapare’’ http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6542uf7JN1qirsdno2_1280.jpg
Cuando termino de cantar, pidió silencio y dijo

Lali: (emocionada) Antes de bajar, para dejar a mi compañero cantar, quiero darles una noticia, y espero que los alegre como a mí…

TODO el publico gritaba ‘’Lali, Lali, Lali, Lali♫’’ y Lali, no podía decir nada a causa de las lagrimas.

Lali: Lo primero es que me encanta que les encante mi música, nuestra música, y que les agradezco porque USTEDES cumplieron MI sueño, que era bailar acá delante de tanta gente Hermosa, yo cuando era chica bailaba frente un espejo y hoy bailo frente millones de personas, y eso es muy importante para mi… los voy a extrañar a todos, pero va a ver mas show nuestros, por separados, pero hoy disfruto esta despedida, de 6 años INCREIBLES llenos de amor, alegría, felicidad y sobre todo ENERGIA, mi noticia es realmente hermosa, y espero que ustedes se alegren como yo me alegre cuando me entere… (sonríe y grita) VOY A SER MAMÁ, y estar acá con un bebe adentro mío es IMPRESIONANTE, por que su ENERGIA Y AMOR se lo están dando a el o a ella, LOS AMO ETERNAMENTE GRACIAS (tira un beso y se va)

La gente no para de gritar, y apareció Juani en el escenario y canto ‘’Nena’’, así paso todo el show… Se quedaron una semana en Rosario y después se fueron a Córdoba, y también se quedaron una semana, y Lali también dio la noticia de que va a ser mamá… hoy 2/09/12 ya septiembre, Lali estaba llegando a su depto. Dejo todo tirado en el sillón y se fue directo a su cama! Había traído varios regalos pero 4 especiales, 3 para Peter y 1 para Thiago ya que en Agosto 24 fue el cumpleaños de ellos y ella estaba en Rosario.
Eran las 12am y Lali cuando se despertó eran las 4pm, se levanto y se fue a bañar, se puso la bata y fue a la cocina y se preparo algo para comer (http://desmond.yfrog.com/Himg857/scaled.php?server=857&filename=uqkh.jpg&res=iphone), Lali ya estaba de 1 mes y chocha de la vida, aunque deseaba estar con Peter.
Cuando termino de comer, lavo todo lo que había ensuciado y fue directo a la pieza a cambiarse (así http://desmond.yfrog.com/Himg640/scaled.php?server=640&filename=lccsl.jpg&res=iphone ) eran las 5:30pm entonces empezó a deshacer las maletas (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhiEEb9W1iJGOGRFUqp6E8kgtBHtGrhBmxCLR15FMQ3J91-KlMmxJpT1PbwWGkOmnRA2JX0Nba5XljQmvl5W8mD0LlI9WAzxX-ZChtu0A2E_QfKJ_Yx18cyyuyIYGHBGaF-WR7KmLVUJRuP/s1600/ugeue.jpg - http://desmond.yfrog.com/Himg863/scaled.php?server=863&filename=gich.jpg&res=iphone ) agarro un sesto para la ropa sucia, y la limpia la guardaba en su armario y los regalos los ponía en su cama, eran alrededor de 20 ya que había traído para Peter, Thiago, Cande, Mar, Agus, Nico, Pablo, Rochi, Gime, Nico, Mariano, Emi, Augus, Torito, y Vico a algunos les trajo dos o tres, y obviamente algunos para ella.
Cuando termino de ordenar TODO, eran las 7pm entonces prendió la tele y empezó a buscar algo, y dejo una película, fue a la cocina y se preparo unos mates con masitas y se sentó en el sillón y puso todo en la mesa ratona.
Después que termino de ver la película eran las 9pm entonces se preparo la cena, y ceno y se fue directo a la cama…

Cuenta Lali:
Ya me había acostado, agarre mi celular, y puse ‘’ ya estoy en buenos aires, mañana voy para halla, besos te quiero mucho mucho beso’’ era para…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario