miércoles, 8 de agosto de 2012

capitulo 20 ☺


Cap. 20 ‘’hablar (hermanas) ’’ (segunda parte)
Cuenta Lali:
Me beso, y era tan triste que quería llorar, después de separarnos me dijo

Peter: te amo!

Y se fue, ahí me dejo con la palabra en la boca, yo me acosté a dormir y cuando estaba por dormirme, entro alguien a la habitación.
Entre dormida abrí los ojos y vi a la persona sentada en mi cama, era Mar

Mar: Hola, perdón que te desperté, solo quería mirarte
Lali: (dormida) por?
Mar: porque, cuando te miro me doy cuenta como estas, es una especie de secreto que tengo por eso siempre te observo… y mañana quería hablar con vos (ríe bajo)
Lali: de que? (sentada)
Mar: de todo Lá, de tu embarazo, de nuestra pelea, de Peter… soy tu hermana y no me gusta verte así
Lali: candelaria donde esta? (seria)
Mar: se fue a la casa de Augusto
Lali: Ah, quiero dormir, me dejas por favor?
Mar: Ok (se va al baño)

Augusto es el novio de cande, es lo mas tierno y buen cuñado que uno quiera tener, es de Santiago de chile, y siempre cuando estaba mal yo el estaba, de echo el fue el primero en enterarse de mi embarazo, y me ayudo a no estar mal esos dos días.. yo lo quiero mucho, el es este http://static.diario.latercera.com/201204/1525420.jpg hace ya un mes que esta con cande, pero hacia ya 1 semana que no lo veía, seguramente le fue a contar lo de mi embarazo

Cuenta Mar:
Después de terminar de hablar con Thiago fui a mi habitación y vi a Lali dormida, fui hasta su cama y la mire, pero se despertó, es verdad lo que le dije, que cuando la miro, veo como se siente, no se porque pero desde chicas la miraba y veía si estaba triste o feliz.
Pero ella seguía fría conmigo y me dolía mucho. Asique me fui al baño y me puse el pijama ( http://caniosydiosas.blogspot.es/img/LaliDiosas.Jpg ) , me peine y volví a la habitación, y ella estaba acostada, mirando para la puerta del baño, la mire y le dije

Mar: Que pasa? (distendiendo mi cama)
Lali: (casi llorando) queres dormir conmigo?
Mar: (sonríe) Si, obvio hermanita

Lali se acomodo y me abrazo

Lali: te necesito mucho (puchero)
Mar: contame queres?
Lali: con Peter se termino todo, me pidió un poco de tiempo, y siento que todo se arruino por mi culpa, yo no sabia me entere antes de ayer y encima no puedo ubicar a Pedro (pe lanza) y es porque necesito decirle, yo no voy a volver, porque amo a Peter, pero nose que hacer, te juro (llorando) que dijeron mamá y papá?
Mar: no dijeron nada, solo Agus, Nico, y pablo se enojaron y se fueron a su cuarto, Gas quedo tildado como que no caía, pero no importa, mañana hablan dormí, o queres un Té?
Lali: Bueno.
Mar: queres un Té?
Lali: Bueno
Mar: queres bajar conmigo o te lo traigo?
Lali: voy con vos
Mar: ok, vamos

Bajamos y no había nadie solo en la cocina que estaban Peter, Thiago y Rochi, yo fui hasta Thiago y me sente a upa de el, y vi como lali iba para la cocina a poner la pava y ponía una taza sobre la mesa, peter estaba con la mirada para abajo y rochi como triste, entonces dije

Mar: que hacen solos?

Peter fue el que respondió mirándome

Peter: hablábamos y tomábamos un té vos?
Mar: nada, Lali quería un té, y bajamos porque ella quería tomar aire que no sea de la habitación.
Che, hace día que no veo a Victorio?
Rochi: si, hace varios días que anda desaparecido, debe andar con los amigos/as

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario