sábado, 25 de agosto de 2012

capitulo 55 ☻


Cap. 55 ‘’cambio radical y planes’’

Después de almorzar, juntaron todo, Lali alimento a Abby, y eso de las 3pm partieron para lo de Néstor, después de explicarle que corte querían el empezó, arranco con Mar

Mientras tanto Peter.

Cuenta Peter:
Estaba en mi depto. Con vico y Thiago, eran las 2pm vico y thiago estaban jugando a la Wi mientras yo me mandaba mensajes con Lali, que me decía que estaba en la peluquería con mar y Abby, le pregunte que corte se iba hacer, pero me dijo sorpresa, estaba en mi mundo hasta siento que alguien me tira un almohadón, saque mi vista de mi celular, y mire quien era

Xxx: pendejo, deja de sonreír como un loco enamorado y prepárate para jugar a la Wi
Peter: no jodas Victorio
Thiago: no jodas a mi melli, déjalo que este feliz de una vez, ya que tardo siglos para estar con Lali
Victorio: HOY salida de machos, se copan?
Peter y Thiago: NO / SI
Victorio: los tres, no dos
Peter: yo no, y si salgo que sea con Lali
Victorio: (bufa) ok, arreglen y que lleve a Cande y Mar
Thiago: (triste) entonces no voy
Victorio: shh, si dije que lleve a Mar es para que ustedes dos se reconcilien, Hermano el AMOR que se tienen, lo nota una nena de 3 años, y se nota que nunca se va a morir, vos no tuviste la culpa de lo que paso, y lo poco que la conozco a Mar se que va a aflojar solo necesitaba tiempo
Peter: ahí, me vas hacer emocionar Victorio, (ríe), pero hablando de enserio, salimos y de paso una SUPER reconciliación
Thiago: ok solo porque quiero eso que dicen ustedes

Mientras tanto Lali

Cuenta autora

Conversación telefónica

Lali: Amor!!!!!!!!!, que hacías?
Peter: hola hermosa, nada preparándonos, quería decirte que si querías salir?
Lali: mm, lo que pasa es que arregle con Mar y cande
Peter: ai perfecto, era porque salgo con Vico y Thiago, de paso se forman las parejas, cande y vico y thiago se reconcilie con Mar
Lali: ahí, okok, nos encontramos ahí, xq si le digo a Mar no va a querer ir!
Peter: ok, y te cortaste el pelo?
Lali: mmmm, siii, pero en el boliche me vez
Peter: okey, te amo
Lali: yo mas, chau

Fin conversación telefónica

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario