miércoles, 1 de agosto de 2012

quinto capitulo ☺




Cuenta Lali:
Me pare y fui al pasillo, y vi que en la pantallita de mi blackberry decía ‘’Pe Lanza’’

Conversación telefónica:

Lali: Holaaaaaa amoooorr (feliz)
Pe: Olá amor!
Lali: Como estas? Mi amor!
Pe: bem, eu estou na Argentina
Lali: de enserio amor, xq no me llamaste?
Pe: Sim, hoje eu fui a tu casa, e eu conheci um empregado
Lali: Ah, bueno amor, vení mañana, eso de las 8pm y estoy un rato con vos, antes de ir al teatro, o sino me acompañas, queres?
Pe: bom, bye amor, beijos
Lali: otros para vos, besos

Fin conversación telefónica

Corte con pe, y volví a la cocina y dije.

Lali: vino Pe, cande!
Cande: de enserio?
Lali: (asentí con la cabeza)
Cande: Cuando?
Lali: Hoy, me dijo que vino pero no estaba, y que se encontró con unos de ustedes (señalando a Peter, Emi, rochi y mariano)
Peter: Si yo, me olvide de avisarte, perdón
Lali: Todo, bien Peter, tranquilo, viene mañana a las 8pm y me acompaña al teatro, vienen vos y mar? (le pregunte a cande)
Cande: SI, obvio, sabes que vamos en todas las funciones, queres venir rochi?
Rochi: Si, pero no tengo plata, para la entrada..
Lali: tranqui que ustedes entran gratis, xq son conocidas
Rochi: ah, bueno dale
Lali: vas al rex también, cande?
Cande: siiisiii obvio vamos ro? (riendo)
Rochi: bueno a que hora?
Lali: a las 2pm el rex de 2pm a 4pm, y el teatro de 9pm a 11pm
Rochi: Ok, voy (sonriendo)

Hablamos unos minutos más, y Emi dijo

Emi: Bueno, (dijo levantándose de arriba de mariano) vamos rochi a cocinar, que ya es la hora de la cena.
Rochi: vamos
Lali y Cande: Podemos ir?
Emi: sisi, vamos

Cuenta Peter:
Las chicas se fueron y yo me quede con mi papá. El me dijo

Mariano: Que hablaron con tu madre, hijo?

Estaba por contestarle, pero por SUERTE sonó mi teléfono, que decía ‘’Thiago’’

Peter: Es thiago. (Atendí)

Conversación telefónica:

Peter: melli que pasa?
Thiago: nada es solo para avisar que vamos eso de las 12pm decile a mamá
Peter: okok, yo le digo, mándale saludos a mar
Thiago: ok, le digo, vos como estas, mejor por lo de hoy?
Peter: sisi, gracias, hable con mamá y me hizo bien
Thiago: Me alegro brow, mañana me contas bien, me voy, chau
Peter: ok, besos

Fin conversación telefónica.

Mariano: que dijo thiago?
Peter: que viene eso de las 12pm, que le dijera a vos y mamá
Mariano: a bueno voy a ver que necesitaba tu mamá, pero después vamos hablar.

Continuara.
_____________________________________________________________________________________________

Bueno, listo, mañana si puedo subo mas..

Lovelovelovelove♥

Aguusss! ☺


No hay comentarios:

Publicar un comentario