sábado, 4 de agosto de 2012

capitulo 11 ☺



Cuenta Lali:
Íbamos caminando  por la calle con Cande, ya que mar se había ido a la plaza con thiago, estaba oscuro ya que eran las 7pm, entramos en nuestro barrio y estábamos llegando, digamos que vivimos en un barrio privado, por los periodistas… llegamos a casa entramos y vimos la luz de la cocina prendida entonces con cande fuimos y estaban Emi, rochi, vico y Peter tomando mates…

Cande y Lali: Hola (sonriendo)

Cande fui y le dio un beso a cada una, y lo mismo hice yo, pero cuando llegue a Peter, vi que no nos miraban y le encaje un pico…

Emi: quieren tomar mate?
Lali: dale, dame!!
Cande: si, uno o dos que tenes que bañarte
Lali: ya se mami (riendo)
Emi: porque te dice eso cande?
Lali: porque a las 9pm tengo que estar en el teatro!
Rochi: cuando terminas con el teatro?, digo porque en el Gran Rex terminaste
Lali: digamos que mas o menos en noviembre… y el rex terminamos pero vamos a hacer gira por Rosario y Córdoba… y si los fans, van a ver mas, pero queremos volver a Israel, Italia, Perú, y otros mas pero eso depende de los fans y a ellos les gusta hay mas, y si no, no! Jaaj
Emi: Que lindo (sonriendo) que lugar de los que fueron te parece que tiene mas energía?
Lali: La verdad, verdad, verdad, Israel siempre te recibe muy bien, pero todos, Italia, Perú, Brasil… y mas la verdad son muy amorosos, yo los amo! Ellos cumplieron mi sueño y siempre lo digo!!
Vico: y cual era tu sueño?
Lali: es simple yo siempre bailaba y cantaba enfrente de un espejo y hoy en día bailo y canto enfrente de miles de personas, eso es MARAVILLOSO, te lo aseguro
Rochi: y vos cande has viajado con ellos?
Cande: siisii, cuando estuve en el elenco de CA♥ si la ultima vez que viaje con ellos fue hace dos años!... pero me gusta ver a una de mis melli disfrutar, porque tiene razón es UNICO, ellos mismos te dan la energía para seguir con el show con MAS fuerza!
Lali: Si eso es verdad, xq si vs estas sentada o sentado en el rex cruzado/a de brazos no es lo mismo que estén saltando y gritando tu nombre, o cantando!... realmente ellos mismos te dan la energía para seguir con un show o un concierto, o lo que sea!... BUENO, me parece que la ducha me llama, asique me voy a bañar!!!... bye bye (yéndome)

Cuenta Cande:
Cuando Lali se fue, yo me quede ahí tomando mates, y comiendo masitas… y rochi me dice

Rochi: Vos cantas cande?
Cande: Si, no wow pero me rescato (riendo) en cambio Lali y Mar cantan como los dioses, tiene casi la misma vos!
Emi: canta algo! Te animas? O te molesta?
Cande: AHORA?
Rochi: si, por? No queres?
Cande: sisi!! Dale
Vico: que vas a cantar?
Cande: un tema en portugués…

Rochi: cantas, muy bien (sonriendo)
Cande: Gracias… ajaja

Cuando estaba por hablar rochi, siento que suena mi celu, y era un mensaje de lali… aclaro que estaba en la habitación… decía:

De lali:
‘’Cande, te necesito no se que ponerme… venís?’’

Cande: perdón, pero la insoportable de mi hermanilla, me llama, ya vuelvo permiso (levantándome)

Cuenta lali:
Subí a mi habitación y fui directo al baño, me bañe, y después de 10 minutos Sali del baño… y el tema era QUE ME PONGO?... entonces agarre mi celular y le mande un mensaje a cande! ‘’cande, te necesito no se que ponerme… venís?’’ y a los 3 minutos entro a nuestra habitación…

Cande: que pasa lalita?
Lali: Nose que ponerme
Cande: (estaba terminando de acomodarle la ropa que había elegido) ponete esto!
Lali: Sos una genia, hermanita te amo! (dándole un beso)
Cande: Ya lo se! Anda! Dalee
Lali: okok

Después de 15 minutos Salí maquillada, peinada y vestida… estaba Asi http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/269270_257552257682766_713094855_n.jpg

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario