viernes, 3 de agosto de 2012

Noveno Capitulo ☺




Xxx: si, yo que pasa te sorprende verme, pensé que me extrañabas primita

Aparece mar.

Mar: quien es Lali?... (viendo quien era) que haces VOS acá!?
Xxx: ai pero que fea manera de tratar a su prima! Che, vine con una amiga espero que no les moleste!?
Gime: PERDONAME, pero quien te dio permiso, para que vengas acá, y con una amiga?
Xxx: AHÍ, tia que pasa?, no te aviso mamá?
Gime: No, asique te vas por donde viniste!
Xxx: ai, perdón, Belu mejor vamos, a algún hotel
Lali: sisi tiene razón tu amiguita, asique chau…
Belu: ok, no pensé que me iban a tratar así!
Xxx: vamos, Belu... va a ser lo mejor
Mar: SI, chauuu no entendes!!?
Belu: si pendeja ya entendí! Chau!

Fin flashback

Eso fue cuando apareció Belén, pero después la mamá de ella, llamo a Gime y le dijo que belén iba para argentina etc.etc. Pero gime no acepto ya que por ella Mar, Lali y Cande cuando eran chicas habían tenido problemas!
Pasaron dos semanas desde que había aparecido Belén…Después de esas dos semanas, la mamá de Belén volvió a llamar, y le pidió ‘’POR FAVOR’’ que la dejara quedarse en su casa, ya que tenia miedo que les pasara algo, entonces Gimena tuvo que aceptar, y las hospedo en el cuarto de huéspedes.
En cuanto el motivo de que las trillizas no la quieran es que:
 En el casi de Lali, es que belén SIEMPRE quiso tener lo que, por esa razón Lali la ODIA, el primer novio que tuvo Lali fue todo xq se quería acercar mas a belén, y eso a Lali le dolió MUCHO, lo mismo paso con Mar y Cande, por esa razón Lali tiene miedo de perder a Peter!...
Era el primer día que belén se quedaba, y paso TODO lo que lali no quería que pasara, por ejemplo:

Flashback.

Belén se encontraba desayunando con su amiga Calu en la cocina, ya que se habían levantado tarde y Gimena le dijo a Emilia que les prepare el desayuno y lo ponga en la cocina, y no en el living, Lali recién se despertaba y bajo a comer algo, entonces se sirvió café y espero las tostadas, sin importarle que estuviera Belén y su amiga. Entonces Belén dice:

Belén: Buen día! Primita, no dormimos juntas
Lali: (la mira con cara seria) Por suerte (sonrisa falsa)

Aparece Peter y le pone las tostadas a Lali… entonces Lali lo mira y le dice

Lali: Gracias Peter (sonriendo)
Peter: de nada, Lali… necesitan algo mas? (preguntándole a las tres)
Lali: No gracias Peter

Peter se estaba yendo, pero belén dijo

Belén: No espera!!

Peter se dio vuelta, y la miro

Peter: Que necesitas?
Belén: necesito tu numero de teléfono! (acercándose)
Peter: Perdón? (con cara que te pasa nena)
Belén: quiero hablar con vos después, y te quiero mandar un mensaje!

Cuenta Lali:
Cuando Belén le pidió el número de teléfono a Peter, sentí que me hervía la sangre, y no soporte mas y dije:

Lali: que te pasa nena, estas loca, no queres que se de cuenta de lo PUTA que sos? (casi gritando)
Belén: (me mira, ya que estaba mirando a Peter) Que te metes? En todo caso VOS será PUTA (sonriendo)
Lali: me meto porque quiero, y aparte te informo que mi casa no es un boliche donde podes buscar chongos para que después puedas gar.char, ubícate pendeja! (casi gritando)
Belén: mm, huelo a ENVIDIA puede ser!!!?... Digo como un bombón como el, se va a fijar en una enana de circo como vos no?

Cuenta autora:
Peter solo miraba la discusión de Lali y Belén, hasta que lali dijo
Lali: Quien te dijo que no se fijo? Vos que sabes?
Belén: Ai mi amor, es obvio…(sonriendo)
Lali: es OBVIO que no sabes nada! Y tampoco estas enterada, mi amor! (con cara falsa)
Belén: de que no estoy enterada?

Peter miraba y no entendía a que se refería Lali. Y vio como Lali se le acercaba y lo abrazaba, y dijo

Lali: Peter y yo somos novio Nena!
Belén: (se reía) pfff, si seguro, no les creo nada
Lali: A ver, y porque no me crees?
Belén: a ver si insistís TANTO en que en verdad son novios… (Los miro) quiero un beso!

Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario