sábado, 25 de agosto de 2012

capitulo 54 ☻


Cap. 54

Lali al otro día se junto con cande y Mar y la pasaron hermoso, hoy ya Noviembre del 2013, no podían creer lo rápido que paso el año, Lali se encontraba en su depto. con Mar y Abby, Abby ya tenia 5 meses y estaba enorme, Mar le estaba comentando que quería cambiar su look, y Lali le dijo

Lali: podes creer que yo también quiero hacerme algo en el pelo, ósea me canso el pelo largo, vos por lo menos te cortaste el flequillo, y bueno yo no, siempre largo y ya me aburre, le comente a Peter el otro día, pero me dijo ‘’estas loca, es hermoso tu pelo’’
Mar: (ríe) si pero ahora me creció el flequillo, y me aburrió, y si después de almorzar vamos a lo de Néstor
Lali: dale llámalo yo me voy a bañar, cuida a Abby
Mar: ok, vos tenes el numero?
Lali: sii, toma (le da el celu)
Mar: ok

Lali le dio el celular a Mar y se fue a su habitación, busco su ropa, y agarro la ropa interior y se fue al baño, después de 15 minutos volvió en ropa interior (http://www.lenceriaclaudia.com.ar/wp-content/uploads/2011/10/lali_esposito_lara_5500_2.jpg) agarro la ropa y se puso esto (http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/254896_349772181774476_95718506_n.jpg) cuando estuvo lista, se seco el pelo se peino y empezó a buscar ropa para su hija, bajo abajo con la ropa de Abby, un pañal y el perfume, fue hasta la cocina, y estaba Mar con Abby jugando Abby se reía sin parar.

Lali: listo! (dejando todo en la mesa)
Mar: ai que linda, bueno yo me voy a cambiar

Ya que mar se había quedado a dormir, y estaba en pijama, Mar le dio a Lali a Abby y se fue a cambiar

Lali: haber, vamos a cambiarnos, hermosa de mamá


Lali: Listo, mm hermosa (le da un beso)



Lali: vamos a la pelú, no a un boliche (riendo)
Mar: ai que mala, igual gran idea, yo estoy soltera, y podemos salir con cande dejamos a Abby en casa de mamá y salimos
Lali: No, yo estoy de novia y tengo una hija
Mar: y? daleeeeee no seas malas hermana
Lali: bueno ok, vamos a salir.

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario