lunes, 20 de agosto de 2012

CAPITULO 45 ☻

NUESTRO AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO


Cap. 45 ‘’besos’’

Xxx: perdón que te interrumpí
Lali: que necesitas?
Xxx: algo

Se sienta al lado de Lali

Lali: que queres Peter?
Peter: a vos, Lali no aguanto mas, pareciera que me provocas
Lali: (ríe) por dios, que te pasa Juan Pedro, no te das cuenta que VOS estas con Florencia y yo con Benjamín, se nota que no caes que lo nuestro es imposible, xq cuando yo te pedí que me esperaras vos te fuiste con Loli, y después de tu accidente podíamos estar juntos pero te fuiste con Florencia, no te pienses que me cae re bien Florencia, por dentro me muero del dolor, yo si te sigo amando, y si estoy con Benjamín es para probar si me puedo enamorar de el como me enamore de vos…

Peter re soplo la agarro de la nuca y la beso apasionadamente, Lali al principio no lo seguía pero cuando Peter metió lengua Lali empezó a seguírselo, pero en un momento golpean la puerta, asique Lali lo empujo y puso su vista en Abby que se había quedado dormida en el pecho de ella, Peter dijo ‘’adelante’’ y entraron Benjamín y Florencia

Benjamín: la, cuando termines con Abby vamos? O te quedas?
Lali: me quedo, Mar me dijo que quería hablar conmigo!, si queres anda vos, después si no me agarra sueño paso por tu depto. Queres?
Benjamín: dale! Chau

Se acerca a Lali y la besa y se va, Florencia dice

Flor: amor, vos que haces, yo  quiero ir a casa a dormir, venís o te quedas?
Peter: me quedo flor, thiago quiere hablar conmigo por unos problemas con Mar, yo mas tarde voy
Flor: okok (beso) te amo (beso)
Peter: yo también chau (besobesochapebeso)
Flor: chau

Lali seguía con Abby, le hizo provechito y después la acostó en el changuito ya que lo había traído y dejado en la habitación, cuando se estaba por ir al baño Peter fue corriendo hasta ella y la beso, pero Lali lo empujo y le pego una cachetada

Lali: QUE HACES ESTUPIDO, PORQUE NO TE VAS Y ME DEJAS EN PAZ
Peter: (la besa)
Lali: (lo separa y le pega) NO ME BESES MAS, NO TE QUEDA CLARO
Peter: (la besa)
Lali: (lo separa y le pega) NO ENTENDES O QUE?
Peter: (suspira) pégame las veces que quieras que te voy a besar igual, te voy a decir algo

Se acerca al oído de Lali y le dice……

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario