jueves, 23 de agosto de 2012

capitulo 52 ☻


Cap. 52 ‘’sentirte’’

Cuenta Peter
La estaba besando apasionadamente, donde nuestras lenguas se entrelazaban, lentamente empecé a levantarle la remera, cuando logre que su remera no este mas en su cuerpo, sentí como ella empezaba a desabrochar los botones de mi camisa, cuando logro que mi camisa no este mas en mi cuerpo, yo lentamente empecé a besar su panza hasta llegar al borde del pantalón, cuando logre desprenderlo se lo saque y luego su calza, cuando logre que ella este en ropa interior me pare, y saque mi pantalón y zapatillas y los zapatos de ella, así quedábamos en ropa interior sola, la acomode en la cama y volví a ponerme encima de ella, empezamos con unos besos tiernos y lentos, pero después empezaron a aparecer nuestras lenguas, ella hizo que yo quedara abajo de ella, entonces yo tuve mas acceso a poder desprender su corpiño, nose como pero me senté en la cama haciendo que ella quede sentada como koala encima de mí, baje los breteles de su corpiño, y cuando logre que no este mas en su cuerpo, empecé a dejar besos húmedos, en su cuello, pecho, y volví a su boca, en una vuelta de 150grados, quedo acostada abajo mío los besos iban subiendo de tono, y después de un par de besos quedamos los dos como dios nos trajo al mundo, me puse la protección y entre en ella

Lali: te amo! (chape)
Peter: yo mas, mi amor

Cuenta Lali
Estuvimos ahí haciéndonos uno, un gran rato, y cuando llegamos al clímax, salió de mi y se recostó al lado mío, nos tapamos y yo apoye mi cabeza encima de su pecho, y después de decirnos cuanto nos amábamos no quedamos dormidos…
Cuando me desperté gire mi cabeza y ahí estaba dormidito todo tierno, me levante cuidadosamente agarre su camisa y mi bombacha y me la puse, agarre mi celular mire la hora y eran las 8pm fui hasta el moisés de Abby y ahí estaba despierta con su chupete, la agarre y con el huevito fuimos para el baño, cerré con cuidado la puerta y me senté en el inodoro y alimente a Abby ya que hacia mas de media hora que le tenia que dar la teta, cuando termine de alimentarla, le hice provechito le di el chupete y la deje en el huevito, me mire en el espejo y abrí la canilla del agua caliente de la bañera regule el agua me desvestí y me metí a bañarme, después de media hora, Salí y me puse la bata agarre a Abby y fuimos a la pieza, Peter seguía en la misma posición asique la recosté en la cama encerrándola entre almohadones, y yo fui a mi armario agarre la ropa interior y lo que me iba a poner y volví al baño y me pase crema por el cuerpo y me puse la ropa interior (
https://p.twimg.com/AyMTZ45CAAAHFFF.jpg) y esto (http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/579887_349761938442167_593776340_n.jpg) me puse perfume y me peine y maquille asi (http://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/22/1338522w645.jpg) cuando estuve lista Sali y fui a la pieza y vi una escena muy tierna, Peter con Abby, el le hablaba y acariciaba y Abby lo miraba

Peter: ……

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario