domingo, 5 de agosto de 2012

capitulo 14 ☺


Cuenta Peter:
Me di cuenta que se había enojado de enserio entonces apague las luces y silenciosamente fui hasta su habitación, abrí la puerta, y vi que ya se había acostado, entonces me saque las zapatillas y me acosté con ella, la abrase y se dio cuenta que era yo entonces se dio vuelta quedando enfrente mío, me miro y me dijo

Lali: que haces acá? (murmurando)
Peter: no querías dormir conmigo? si no queres me voy (de la misma forma)
Lali: no quédate (sonriendo) te amo (beso)
Peter: yo mucho mas (chape)

estuvimos un rato haciéndonos mimos y dándonos besos, hasta que vi que se quedo dormida, pero yo no, yo me quede pensando, en todo lo que había pasado... era todo tan UNICO, este era mi sueño y nunca pensé que se iba hacer realidad, la amo, y lo único que no quiero es perderla por culpa de Belén, no es mi tipo, mi único tipo de mujer es, y siempre va a ser Lali, porque la amo desde que soy chico y no me arrepiento…

Cuenta Lali:
Después de una sesión de besos y caricias, me fui quedando completamente dormida… al otro día me desperté y de la mejor forma, abrazada a el, y el todo tierno con esa trompita que me tentaba para besarlo, estire mi brazo y agarre mi celular, mire y eran las 10am, entonces mire para los costados, y vi que cande sola estaba durmiendo, entonces decidí despertar a Peter, empecé a darle picos y después lo bese, y el me lo siguió… después de unos minutos nos separamos y le dije..

Lali: Buen día (sonriendo)
Peter: buen día, hermosa (beso)
Lali: nos vamos a tener que levantar… (Abrazándolo fuerte)
Peter: mmm, si bueno me voy a ir (levantándose)
Lali: espera… (El la mira) que vamos hacer? Digo con lo nuestro con mis hermanas todo bien, mis hermanos nose, y mis papas también todo bien…
Peter: que se de, dejemos que fluya
Lali: okok
Peter: bueno, me voy (besobesobesobesochapebesobeso)

Peter se levanto, agarro las zapatillas, y salió de mi habitación, cande se dio vuelta ya que estaba dándome la espalda y con una sonrisa picara me dijo

Cande: CONTAME YA QUE PASO NENA (con vos chillona)

Fin flashback

Cuando candela le dijo eso, Lali le conto todo lo que había pasado y candela la felicito y le contaron a Mar, y después de dos semanas, se lo contaron a todos, Nico, Gime y Gas la felicitaron como los padres, y hermanos de Peter también, en cambio Agustín, Nicolás y Pablo se enojaron con Lali, y le dijeron que no le iba hablar mas…
Ya estaban en agosto 04, eran aproximadamente las 4pm y las chicas Candela, Mariana y Marianella, estaban en su habitación con Euge y Mery Suarez y sus primas  que habían venido de visitas, eran Daniela aita alias Daky, Valentina aita alias Valen o Valu, y Brenda Asnicar el día estaba hermoso, entonces se iba a meter a la pileta, había un sol HERMOSO, y era lindo para tomar unos mates y meterse a la pile… Y también gime…










Cuenta Lali:
Bueno después de que con Peter nos pusimos en ‘’algo’’ todo estuvo bien, excepto que mis hermanos menos gas no me hablan hace un mes ya que estamos en ‘’Algo’’ y estamos muy bien,
Belén por suerte se fue con su amiguita, y todo esta perfecto, en dos meses termino con la obra ‘’Brujas de Salem’’ y quedo un tiempo libre……

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario