viernes, 10 de agosto de 2012

capitulo 24 ☺



Cap. 24. ‘’reencuentro’’

Era para Peter. A los 5 minutos recibí su respuesta y decía ‘’ Me alegro, ok, mañana te veo te quiero mas, no lo dudes beso’’
Me dormí con una sonrisa.
9:30am sonaba mi alarma, la apague me metí en el baño me higienice y me cambie ( así
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfL8APMA2p-KOPP2EP6584VCJ87tCa6iWkumA1Nl1-7v5cdMhkEaM1bRNqLqOZ6EQsSXei7qaUju7Z_YK9wJyUPsDcs9QSQkHA1yE6Jh1US-9HVoNNm1dndzKNzLAV1CTiIGMsIi4vcCDh/s1600/vdxukpomz95topzx.jpg ) baje abajo y prepare café, mire el diario, cuando termine agarre las llaves del auto y los regalos… después de 15 minutos de viaje llegue y toque timbre… espero unos minutos y me atendió Cande y con su típico grito me abrazo, y ahí apareció, Peter, Thiago, Mar, Rochi, y mamá, vinieron y me abrazaron… entramos y me preguntaron de todo, hasta que pude hablar

Lali: Bueno, basta no puedo respirar con tantas preguntas (reí)
Mar: te re extrañe (abrazándome)
Lali: yo también, pero fue increíble… Traje muchos regalos (sonriendo)
Thiago: me imagino que me trajiste algo por mi cumple no?
Lali: OBVIO boy (reí)

Lali: este (agarre uno) es para vos Thiago tu regalo de cumple… Toma


Lali: espero que te guste
Thiago: Gracias Lá, me encanta (la abraza)
Lali: Me alegro (sonreí)
Lali: Estos (agarro 3 regalos) son para vos Mar


Lali: espero que te gusten
Mar: son hermosas, y me encanta, sos genia
Lali: estos cuatro son para vos cande (se los di)


Cande: TE AMOOOOO (me abrazo)
Lali: (reí) yo mas
Lali: estos dos son para vos rochi (se los di)


Rochi: Gracias Lali (me abraza)
Lali: de nada, ro
Lali: estos dos son para vos ma!


Gime: como me conoces hija! Te amo! (me da un beso)
Lali: yo mas mami!
Lali: estos son para vos emi!


Emi: Gracias Lali, son hermosos (me da un beso)
Lali: de nada, emi te quiero
Lali: este es para mariano, después se lo dan, estos 5 son para los chicos, y para papá después se los damos… estos son para vos Peter (se los di)


Peter: GRACIAS (me abrazo y me susurro) te amo (dejo un beso en mi cuello)
Lali: de nada

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario