viernes, 3 de agosto de 2012

Décimo capitulo ☺



Cuenta Peter:
Cuando Lali dijo que éramos novios, no entendí porque motivo dijo eso, si su prima me pidió solo mi número, después de toda la pelea, quede en shock cuando belén dijo que quería un beso, yo no sabia que decir, solo escuche lo que dijo Lali

Lali: quien te pensas que sos para decirnos cuando nos tenemos que besar?
Belén: Es simple, si son novios no les va a molestar besarse, oh quizás, es mentira de que son novios!
Lali: Ok, queres un beso va a ver un beso…

Cuando Lali dijo eso la mire sorprendido, y en un abrir y cerrar de ojos, tenia sus hermosos labios carnosos sobre los mío, al principio no se lo seguí, pero después de unos segundo empecé a mover lentamente mis labios, y por a partir de unos minutos no pensé en nadie, ni en belén y ni en su amiga, solo imaginaba que estábamos ella y yo solos. Por momentos quería meter lengua pero no me animaba, pero sentí como su lengua empezaba a entrar en mi boca, y así mutuamente, estábamos en nuestro MUNDO… hasta que sentimos que belén hablaba

Belén: Bueno, es verdad… perdón Peter
Peter: em, todo bien belén, bueno me voy… después podemos hablar Lá?
Lali: Si, después hablamos Pitt! (sonriendo)

Cuenta autora:
Después de ese beso, Peter se fue a la pieza de su madre, y Lali a su habitación donde ahí estaban sus hermanas y le dijo

Lali: Necesito decirles, va contarles algo! (con una sonrisa de oreja a oreja)
Cande: (media dormida) que pasó sister?
Lali:  meksdjjbesedjcondfjpeter
Mar: (dormida) que?. Habla claro que no te entendemos y estamos dormidas

Lali fue y se acostó con Mar y Cande ya que ellas estaban durmiendo juntas…

Lali: me bese con Peter
Cande y Mar: DE ENCERIO? (sorprendidas)
Lali: Si (sonriendo embobada) fue hermoso
Mar: pero como fue? En donde?
Lali: recién, belén como es PUTITA, se le tiro, vaa le pidió el numero y yo hervía en celos, y le dije que éramos novios, y no me creía y me dijo que quería un beso, y bueno yo agarre y me lo chape, al principio no lo siguió y después si, parecía que estábamos en otro mundo, y Peter me dijo que después quiere hablar conmigo y estoy nerviosa no se que le voy a decir!!!
Mar: Y decile la verdad, que estas enamorada de el!... total que perdes con probar
Cande: tiene razón mar (dijo bostezando)… vamos a dormir un ratito mas, y después nos juntamos con las chicas?
Mar y Lali: Oka!!!

Las chicas se acomodaron y durmieron las tres juntas…

Fin flashback

Ese día después de que Lali le conto a sus hermanas durmieron y después se juntaron con las hermanas Suarez, y a la noche Peter le dijo a Lali de hablar

Flashback
......

Continuara 


No hay comentarios:

Publicar un comentario