sábado, 18 de agosto de 2012

capitulo 38 ☼

NUESTRO AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO 


Cap. 38

Peter se fue a bañar, y Lali junto el mate, y ordeno un poco las cosas, eran aproximadamente 5pm Lali subió arriba y fue al cuarto de huéspedes donde iba a dormir Peter, agarro el bolso de Peter y guardo la ropa de Peter, la ropa interior la guardo en los cajoncitos y las zapas abajo el bolso, lo dejo guardado en un costado, justo cuando termino entro Peter, con una toalla en la cintura y otra en la mano secándose el pelo, la miro y le dijo

Peter: que haces acá?
Lali: te acomode la ropa

Lali se esta por ir pero Peter la agarro del brazo y la abrazo, y le dijo en el oído

Peter: gracias por todo, y yo también te amo! Sos lo mas importante que tengo, y me muero por ayudarte a escoger un nombre para tu hija! (la besa)

Lali se había sorprendido, pero le siguió el beso, el la tenia agarrada de la cara y ella del cuello, después de  unos minutos se separaron, y Lali se fue sin decir nada, Peter se cambio y fue a buscar a Lali, pero no la encontró entonces fue hasta la pieza y la vio acostada, entro y la miro un rato y le dijo

Peter: que te pasa?

Lali se da vuelta y lo mira, con los ojos llorosos

Peter: ei, linda que te pasa?
Lali: te amo Peter, y me muero si te pasa algo, cuando cande me llamo y me dijo lo que te paso, sentí que se me venia el mundo abajo, y cuando vine, y te vi así, me dieron ganas de matarla a Loli, pero yo igual me voy a volver a Nueva york, así podes estar con Loli
Peter: no, que decís, yo quiero estar con vos! Vos misma dijiste que no te podía dejar, y con tus palabras me sacaste de ese lugar oscuro, por vos estoy acá, vos sos mi otra mitad, y sin vos no soy nada, por favor no te vallas (llorando)

La besa, era un beso triste, lleno de lágrimas, estuvieron un rato largo hasta que sienten que suena un celular y claramente era el de Lali.
Lali se separa agarra el celular, y mira la pantalla y decía ‘’Pe lanza’’ lali miro a peter y atendió

Conversación telefónica:
Lali: Hola pi, que paso?
Pe: Olá, nada, só queria saber como você está?
Lali: ah, bien aca con peter, que le dieron el alta, vos como andas?
Pe: saudações Mandale, bem, amanhã eu voltar para o Brasil, mas vou chamar
Lali: ok, le digo, bueno mandale saludos a los chicos!
Pe: eu te amo muito, chau
Lali: yo también, chau

Fin conversación telefónica

Lali: te mando saludos
Peter: ah ok, gracias
Lali: voy a cocinar (se para)
Peter: espera…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario