lunes, 27 de agosto de 2012

capitulo 59 ☻


Cap. 59 ‘’reconciliación’’ (parte 1)

Cuenta autora
Lali estaba con Peter, Cande con Vico, y Mar y Thiago después de esa mini charla, entraron al boliche y empezaron a bailar y tomar
Eran aproximadamente las 4am y estaban saliendo del boliche, y Lali dice

Lali: Vico, Cande y Peter en mi auto, Thiago y Mar en tu auto pitt
Mar: porque?
Lali: porque vico y cande van a casa y vos y Thiago al depto. De Peter
Mar: okey, chau
Thiago: chau!
Peter: espera, thiago no dejes desordenado el depto. Porque no te lo presto mas, ok?
Thiago: OK

Mar y thiago fueron al auto de Peter, se subieron y partieron para el depto. De Peter

Cuenta Mar
Llegamos al departamento de Peter, entramos Thiago prendió las luces fuimos a la cocina y me dijo

Thiago: queres algo de tomar?
Mar: un vaso de agua, esta bien
Thiago: ok

Fue hasta la heladera y me sirvió agua en un vaso, guardo el agua y me dio el vaso

Mar: gracias
Thiago: de nada!

Me di vuelta, Salí de la cocina y me fui al living, me saque los zapatos y me senté en el sillón, sentí como thiago me seguía con la mirada, no estaba enojada con el, sino conmigo misma, lo AMO mas que a mi propia vida, y tengo mucho miedo de perderlo. No se como pero yo había traído ropa, porque pensé que me iba a dormir a la casa de Lali, entonces le dije a thiago

Mar: Thiago!! (lo llame)

Thiago salió de la cocina y vino hacia el living

Thiago: que?
Mar: me puedo bañar?
Thiago: (nervioso) a…ahora?
Mar: si, puedo? Yo traje ropa
Thiago: si! Vení vamos que te acompaño
Mar: ok

Con thiago subimos al baño el se fue a la pieza y yo me metí a la ducha acomode mi ropa y me bañe, pero cuando termine de bañarme, saque mi cabeza tapándome el cuerpo con la cortina y grite

Mar: THIIIIIIIIIIIIIAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y a los pocos minutos, vi como Thiago entro corriendo

Thiago: QUE PASO? (asustado)
Mar: (riéndome) que desesperado che, (reí) no hay toalla, me traes una por favor
Thiago: por eso gritaste?
Mar: si por?
Thiago: pensé que te había pasado algo, ya vuelvo

A los 5 minutos volvió con una toalla

Thiago: toma
Mar: alcánzamelos, porque no llego

Thiago se acerco un poquito nada mas

Mar: ahí thiago, no soy súper elástica

Thiago se puso enfrente a mi y me dijo

Thiago: ahí tenes, llegas?

Yo lo mire con cara picara, y como las canillas del agua seguían abiertas, antes de agarrar las toallas, agarre la muñeca de Thiago y lo hice entrar adentro de la bañera

Mar: si llego
Thiago: QUE HACES ESTAS LOCA? (Se tapa los ojos) déjame salir
Mar: que te tapas los ojos?, ni que nunca hayas visto mi cuerpo
Thiago: porque haces esto? Soy hombre, tengo hormonas marianella
Mar: bueno thiago, vamos hablar pero a mi manera
Thiago: córtala, déjame salir
Mar: NO, VAMOS A HABLAR, OK?

Me acerque a el y empecé a desabrocharle el pantalón

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario