martes, 21 de agosto de 2012

capitulo 50 ☻


Cap. 50 ‘’hablar’’

Lali se levanto eso de las 11am como vio que Abby dormía la tapo y la acomodo bien en la cama entre medio de un almohadón y el cuerpo de Juani, fue al baño y se pego un rápido baño, se puso la ropa interior (http://24.media.tumblr.com/tumblr_m6m3c56ulv1qzg7qlo2_250.jpg) y se puso esto (http://spc.fotolog.com/photo/44/33/92/fandelaliypipu/1332782393833_f.jpg sin la campera) se peino, salió del baño y vio a Juani y a Abby despiertos, Juani ni bien me vio se levanto y me alcanzo a Abby ya que yo la tenia que cambiar, asique la agarro y Juani se fue al baño, Lali acostó a Abby en la cama, le cambio el pañal y le puso este vestidito (http://img.planetaninas.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2011/01/vestido-bebe04.jpg) le puso perfume y cuando estuvo lista, bajo abajo y la dejo en el chango asi preparaba un almuerzo tranqui, al ratito bajo Juani, almorzaron y Juani después de ayudarla a ordenar todo, se fue Lali alimento a Abby mientras miraba tele, eran las 2pm ya que antes de irse Juani, se quedaron hablando y jodiendo, justo cuando Lali empezó a hacerle provecho a Abby suena el teléfono, agarra el teléfono y atiende

Conversación telefónica:

Xxx: hola! La, dentro de un rato voy!
Lali: hola Pitt, okok dale! Te espero
Peter: okok, ya salgo para haya

Fin conversación  telefónica

Lali cuando se quiso dar cuenta Abby estaba completamente dormida, asique la acostó en el changuito, a los 15 minutos suena el timbre, asique fue a atender era Peter, lo hizo pasar y Lali dijo

Lali: venias de la casa de mis viejos?
Peter: si, fui a dejar a thiago, que anoche se quedo en mi depto.
Lali: ah, de eso te quería hablar, que paso porque no entendí
Peter: si, es raro de entender, ahora te cuento, donde esta Abby?
Lali: durmiendo en el changuito, vamos a la cocina así hablamos mas tranquilos

Lali y Peter se fueron a la cocina, Lali preparo los mates y Peter la miraba, cuando Lali ya tenia todo listo se sentó y empezó a cebar los mates

Peter: lo que paso fue que Thiago ese día me dijo de ir mas tarde al entrenamiento por que quería comprarle un regalo a mar, yo le avise al entrenador, pero el nunca llego lo llame todo el tiempo pero no me atendía, cuando Salí del entrenamiento fui a mi depto. Y el estaba llorando yo me preocupe y le pregunte que le paso, y me dijo que iba caminando por el centro pero en un momento no se acuerda nada mas, solo que se despertó en una cama con una mina que ni conoce, el le pregunto que hacia ahí y la mina le decía amor, no te acurdas, soy yo Paula, la loca una demente total, thiago después recordó que la vio un par de veces en la cancha de rugby pero nunca la trato, ósea que para mi es una LOCA, psicópata que gusta de el, y como que lo desmayo y lo, lo ‘’violo’’, yo te juro que no lo puedo creer…
Lali: pero Mar cuando llamo a thiago la atendió una mujer
Peter: seguramente esa Paula, mientras Thiago estaba dormido, justo Mar llamo y al ver el identificado de llamadas vio que decía ‘’amor’’ o como le haya puesto thiago y atendió
Lali: ah, seguro, pero esta loca la piba, y thiago no la denuncio?
Peter: no, dice que quiere descubrir si es ella, y cual es la intención
Lali: ah! Pero igual tiene que contarle a Mar, xq ella esta súper mal, y la conozco, se que se va hacer la cabeza!
Peter: (ríe) cambiemos de tema, che tiene pieza Abby, o duerme en tu pieza?
Lali: mmm, si tiene cuarto, pero duerme en mi habitación, porque es chiquita
Peter: me mostras la habitación, va… si no te molesta
Lali: dale, vamos
Lali agarro a Abby dormida y subieron los tres, cuando llegaron al cuarto de Abby, Lali abrió la puerta y le dijo
Lali: este es el cuarto de Abby


Peter: es hermoso, tenes que dejarla dormir acá, cómprate los boqui toqui de bebes
Lali: si, pero cuando sea mas grande!, y en mi pieza tengo un moisés que también es un corralito, pero es para cuando sea mas grande
Peter: mostramelo
Lali: vení


Peter: dame a Abby
Lali: para? (cara rara)
Peter: dámela

Lali le dio a Peter a Abby y Peter la acostó en el moisés, y se acerco a lali, la miro y le dijo
Peter: ………
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario