martes, 21 de agosto de 2012

CAPITULO 49 ☻

NUESTRO AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO


Cap. 49 ‘’noche de amigos’’

Cuando termine de alimentar a Abby, le pregunte a Juani si hacia frio pero no hacia bastante calor afuera, asique salimos y nos subimos en mi auto, le di a Juani a Abby y yo maneje rumbo a la casa de mis padres, cuando llegue baje yo sola y toque timbre, y me abrió Peter, lo salude y le pregunte por mi familia y me dijo que no estaban, asique le dije que venia  a buscar el chango de Abby, me pregunto por Abby y le dije que estaba en el auto con Juani, me dijo que iba a saludarla asique yo subí corriendo las escaleras y baje con el changuito, Salí afuera y estaba Peter con Abby, yo desarme el chango (http://images03.campusanuncios.com/ui/13/62/28/f_188375428-7d103e9d.jpeg) y lo guarde en el baúl, me acerque a Peter que le hacia caras a Abby y Abby sonreía ya que no entendía mucho, yo le dije

Lali: no sabes donde están ninguno?
Peter: no, yo cuando vine estaba Mar sola, pero al rato se fue, casi corriendo ya que se peleo con Thiago, por eso me quede, porque thiago esta echo un trapo de piso
Lali: AH, de eso te quería hablar… es verdad que Thiago cuernio a mi hermana?
Peter: Em., si pero no sabe como, es difícil de explicar
Lali: ahí Pedro mira si no va a saber como
Peter: es que no sabe, xq el iba al entrenamiento, y después se despertó con una mina desnuda al lado
Lali: (asombrada) posta?
Peter: si, y encima no sabe como decircelo a Mar
Lali: mañana a la tarde anda a mi depto. O yo voy al tuyo y hablamos de este temita, yo ahora me voy con Juani tenemos que hablar, a que hora queres ir?
Peter: dale, tipo 3pm, te queda bien?
Lali: dale, te espero
Peter: ok, chau

Peter le dio a Juani a Abby y se acerco a mi, y cuando me quise dar cuenta tenia su boca en la mía, estuvimos unos minutos hasta que lo separe, lo mire a los ojos y le dije

Lali: y de esto también vamos hablar mañana

Le deje un pico en sus labios y me subí al auto, maneje otra vez a mi casa, y cuando llegamos baje el chango y entramos, y Juani me miro y dijo

Juani: Alto beso, mejor que el que nos dábamos nosotros en CA (ríe tentado)
Lali: que tarado sos (riendo)
Juani: ok, me voy (se hacia el enojado)
Lali: ai que lastima yo te iba a invitar a comer, pero bueno, será otro día
Juani: no mentira, sigue en pie esa propuesta?
Lali: (riendo) siii!!!

Cuenta autora:
De esa noche de Lali y Juani paso dos semanas Lali al otro día como había quedado con Peter, hablaron de Mar y Thiago y de ellos

Flashback
……….

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario