viernes, 31 de agosto de 2012

capitulo 67 ☻


Cap. 67

Lali: ayer me pelee con Peter, por culpa de Pedro… y Peter esta muy celoso de Pedro
Xxx: pero que hizo ese estúpido ahora?
Lali: Pedro nada, solo me llamo ayer por mi cumple, y Peter me escucho cuando le dije ‘’te quiero mucho’’ y me pregunto a quien quería y le dije que me había llamado Pedro, y hoy me negó que estaba enojado y se que esta enojado, pero no estoy para pendejadas.
Xxx: ai la, donde esta el?
Lali: en mi depto., supongo
Xxx: quédate acá, yo voy hablar con el.
Lali: nono, porfa (cara triste)
Xxx: vamos hablar, sabes que no voy hacer nada, vos hace lo que quieras, cualquier cosa te llamo, o me llamas (beso en la frente) voy en tu auto
Lali: ok, toma (le da las llaves del auto)

Cuenta Lali:
Juani se fue a mi depto. Y yo me quede mirando tele mientras alimentaba a mi hija después de unos 20 minutos Abby se durmió, la deje en el sillón entre dos almohadones y fui a la cocina a buscar algo para comer ya que eran las 11am, agarre un sándwich de miga que había en la heladera y me serví un baso con jugo y volví al living, me senté al lado de Abby y mire AM donde justo estaban dando la nota que hice yo, cuando termino vero dijo

Vero: muy hermosa Lali, y muy linda su hija
Leo: si, es muy parecía a ella
Pía: debo decir que ella es muy hermosa y su hija cuando sea mas grande va a ser muy hermosa como ella
Vero: quien es el papá de la niña? Lo dijo en la nota
Leo: un chico de Brasil, Pe lanza no Santi?
Santiago: así es, es un joven de 22 años también llamado Pedro Lanza, que vive en Brasil y tiene un grupo de música llamado RESTART, en twitter aparece @pelanzarestart es uno de los vocalista y aparte toca la guitarra eléctrica y el ultimo clip que hizo la letra del tema se lo hizo a ella, pero ella confirmo que están separados y que esta de novia con el chico que salió en la nota que se llama Juan Pedro Lanzani, no es famoso, y se conocen desde los 5 años
Vero: cuantos años tiene el niño?
Leo: doctora cuanto interés (ríe)
Santiago: el tiene 23 años, y tiene tres hermanos mas se llaman Roció, Victorio y Thiago que es su gemelo
Pía: de donde sacaste tanta información del chico?
Santiago: tengo mis contactos (riendo)
Vero: lo importante que se la vio muy feliz, y le mando un saludo grande y Lali te felicito porque tenes una hija HERMOSA, te lo digo como madre de mi hija Antonia
Leo: saludos Lali, y muchas gracias por la nota, y pronto queremos que estés en el living de AM donde sino

Sonreí a tanta felicitaciones, la verdad que son los únicos que dan noticias confirmadas y no de puro escándalo como Infama o Viviana canosa, mire la hora y eran las 11:30am agarre a Abby y subí a la pieza de Juani, me acosté sacándome los zapatos y me dormí…

Cuenta Juani:
……….

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario