lunes, 20 de agosto de 2012

CAPITULO 48 ☻

NUESTRO AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO


Cap. 48 ‘’noche de madre, hija y padrino’’

Cuenta Lali:
Estaba durmiendo lo más plácidamente posible cuando siento que mi celular suena, atendí sin mirar

Conversación telefónica

Lali: hola? (totalmente dormida)
Xxx: Hola lala, te quería decir que pablo suspendió la reunión
Lali: mmm, quien habla? (dormida)
Xxx: ai nena que no me reconoces la voz, despertate que voy a tu casa
Lali: Juani?
Xxx: no el vecino, si nena, soy yo
Lali: ah ok, te espero
Juani: ok dentro de 20 minutos estoy en la puerta de tu casa, chauuuu
Lali: chau, pesado

Fin conversación telefónica

Me levante con mucha fiaca, agarre a mi hermosa hija que estaba despierta, le cambie el pañal, y le puse este vestidito (http://media.parabebes.com/productos/4/6/1/h.mono-para-nina-indigo-3-meses-ikks_1331627164.jpg) regalo de Cande ya que iba a ser la madrina, y unas medias (http://www.minimoda.es/wp-content/uploads/2012/02/wpid-Photo-08022012-1505.jpg) le puse perfume, y la acomode entre medio de dos almohadones, fui al baño, deje la puerta abierta, por la dudas, me lave la cara, me peine, me delinee los ojos, y me cambie me puse esto (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKc9R25-XjAtKVpoupEhSCJ-i3JJGAS-KZqKJmQanjDzFzUjFbhR8zKL-dENb0hFvBL3AZ5JK3dNbDglHW6TITuWSWYEyjEy__i_f4pyFvg6c3mN8rEljzOk3NRERrLrFaIydKl5VfYAHR/s1600/A0NGrGPCcAA66LH.jpg+large.jpeg) me puse perfume, fui a la pieza agarre a Abby, baje abajo prendí el aire acondicionado puse a Abby en su huevito y le dio un muñequito para que se distraiga (http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=129755451_4384.jpg&v=E) fui hasta la heladera agarre una botella de agua, prendí la tele y agarre a Abby ya que tenia que alimentarla, mire la hora y eran las 6:15pm había dormido bien, justo cuando Abby se había prendido a mi pecho, tocan el timbre sabia que era Juani, asique fui con Abby prendida en mi pecho y abrí, Juani entro rápido, ya que Abby no podía agarrar frio

Juani: ah pero que lindo recibimiento (riendo)
Lali: jaja que tonto, vamos a la cocina, che porque Pablo suspendió la reunión?
Juani: nuse, me llamo y a los chicos también y yo le dije que te avisaba.
Lali: ah, que raro
Juani: si!... pero que linda esta vestida esta nena
Lali: jaja si, le puse este vestidito, se lo regalo cande, y me encanta como le queda
Juani: le queda hermoso
Lali: Juani, me acompañas a la casa de mis viejos a buscar el chango de la gorda, lo deje esta tarde
Juani: si, ahora o mas tarde?
Lali: ahora cuando Abby termine de tomar la teta
Juani: ok, tenes jugo?
Lali: si en la heladera fíjate
Juani: ok

Continuara…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
OK, el ultimo que subo! mañana subo mas :) las quiero

#lovelovelove

Aguss / @TiniMiolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario