viernes, 17 de agosto de 2012

CAPITULO 37 ☻


NUESTRO AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO 


Cap. 37 ‘’te amo♥’’

Justo aparece la enfermera, y entra a la habitación de Peter

Cande: ai que lindo, y ya sabes que nombre?
Lali: No, quiero que lo elija Peter, se que el nombre lo tiene que elegir Pi, pero quiero que lo elija Peter
Cande: Obvio, es tu decisión!

Sale la enfermera

Cuenta Lali

Enfermera: Perdón pero el paciente, dijo Lali, saben quien es? Es rápido para que hable, pero parece que la quiere tener cerca.
Lali: Soy, yo! Puedo entrar?
Enfermera: Si, el paciente esta mejorando, así que si (se va)
Cande: anda, Lali yo me voy a lo de Augus y cualquier cosa llámame, a la tarde viene Emi y Mariano, necesitas algo para comer?
Lali: Nono, yo acá en el bolso traje comida, y ropa, vos volves?
Cande: Si, con Augus mas tarde venimos.
Lali: ah ok entonces anda en mi auto, andas a pie vos?
Cande: Si, ando caminando
Lali: Toma (dándole la llave del auto) después me lo traes cuando venís
Cande: Ok, cualquier cosa llámame, ok?
Lali: OK, chau (besoenlamejilla)
Cande: chau!!

Cande se fue y yo agarre mis cosas y entre a la habitación, y vi a Peter despierto con la mirada ida

Lali: Hola!

Deje las cosas en el sillón de la habitación y me acerque a el e iba a depositar un beso en su mejilla pero el justo corrió la cara y y bese sus labios, Peter no podía moverlos, pero los movía lento, después de 10 minutos nos separamos y yo lo miro a los ojos y sonrei, le acaricie la cara y le dije

Lali: No sabes lo feliz que me pone verte despierto, me moría si te pasaba algo, queres agua?
Peter: (asiente con la cabeza)
Agarra el vaso y lo ayude a tomar agua.

Cuenta autora.

De ese día paso una semana Peter por suerte se recupero, pero no podía hacer fuerza, Lali había decidido que Peter valla a su depto. Hasta que se recupere, de paso se iban a poder ayudar mutuamente, asi que Emi, le había preparado un bolso con ropa y todo lo necesario Hoy le daban el alta, asique Lali había pasado a buscarlo, eran exactamente las 3pm Lali estaba preparando Mate para tomar, con el, Peter estaba sentado en la cocina observándola como se movía. Lali se dio vuelta y puso el mate ya preparado en la mesa, se sentó y empezó a cebar

Lali: toma (dándole el mate)
Peter: gracias
Lali: de nada
Peter: que lindo es tu depto. No lo conocía!
Lali: Gracias, es sencillo que se yo
Peter: pero es lindo. Porque me tengo que quedar acá? Y no en mi depto.
Lali: porque mar quiere estar con thiago, y yo me ofrecí para que te quedes acá!. Aparte si vas a la casa de mis viejos, se que vas a querer ayudar a tu mamá y no podes, hacer fuerza durante 2 semanas. (Bajito) y no me gustaría que te pase algo.
Peter: que?
Lali: nada eso, asique acá vas a poder quedarte, y hacer lo que quieras, dormir, comer, mirar tele, componer, cantar, lo que quieras
Peter: como sabes que compongo?
Lali: porque Emi me dijo (esonolopuseperonoimporta)
Peter: ah ok, me puedo bañar?
Lali: sisi, deja las cosas en la habitación y al lado esta el baño, la segunda puerta es tu habitación
Peter: ok

Peter se paro se acerco a Lali y le dijo

Peter: Gracias por todo lo que estas haciendo por mi, me hace muy bien que estés acá, perdón por interrumpir tu viaje…

Peter iba a seguir pero Lali lo agarro de la nuca y lo beso, aunque se convirtió en un chape

Lali: te amo (besochape)
Peter: em. Me voy a bañar, permiso

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario