miércoles, 29 de agosto de 2012

capitulo 63 ☻


Cap. 63

Corte con Mar, y baje y ahí estaba Peter poniéndole la campera a Abby yo agarre mi cartera y el bolso junto al changuito y fuimos para el auto, ahí cargue el changuito y lo puse en el baúl y el bolso y mi cartera en el asiento de atrás, Abby iba en su silla de auto (http://www.paraelbebe.net/wp-content/uploads/2009/09/romer-duo-plus-tt.jpg) y Peter se sentó adelante, maneje hasta la casa de Mar y Cande, y sabia muy bien que Peter estaba enojado por eso no le daba bola, llegamos baje mi cartera, y Peter agarro a Abby! Toque timbre, y me abrió Cande

Cande: FELIZ CUMPLE MELLI!!!!! (Típico grito)
Lali: feliz cumple! Melli (abrasándola)
Cande: hola cuña! (beso en la mejilla)
Peter: hola cande, feliz cumple
Cande: gracias, pasen

Con peter entramos, y fuimos a la cocina donde estaba Mar a upa de thiago, cuando me vio vino corriendo y se subió a upa mio tipo Koala

Mar: ai melli FELIZ CUMPLE
Lali: (riendo) Para loca que tengo tacos
Mar: (se baja) perdón, hola princesa (a Abby)
Lali: igual feliz cumple
Mar: ya 22 wow lo que no pasa el tiempo
Cande: si la verdad que si!
Lali: Maaaaar, cuando va a ser el día que empieces a usar tacos!, porque siempre con zapatillas?
Mar: acordate que soy la macho de las tres, que vos y cande usen taco, no tengo que usar yo también eh!
Cande: igual esta diosa


Mar: vos también Can, las tres estamos hermosas
Cande: che a la noche quien va a ‘’la france’’ van famosos?
Lali: y básicamente si!
Mar: deci, quienes?

Ya estábamos tomando mates todos en la mesa de la cocina

Lali: mmm, Belén santos, Sandra Criolani, Juan Gil Navarro, Julia Calvo, Juani, Valeria, Inés Palombo, Benja rojas, Mariano Martínez, Fede amador, Mechi funes, Nico, Gas, mamá, papá, Seba estevanez, Sol estevanez, cari zampini, Daky, Kika, juli Díaz, Nico maiquez, celeste cid, Luciano castro, Euge, Mery, Jaimito, Stefano, valentina, Brenda, también va a venir la tía jime y obviamente ustedes, vico, Emi, rochi y mariano que no esta! Asique el que no va a venir va a ser Marian nada mas
Mar: somos bastantes, vas a ir así?
Lali: no, llevo una muda, en el bolso de Abby
Cande: si yo voy a llevar otra!
Lali: CHE, yo quiero conocer a María Elena!!! Donde esta?
Cande ahora la traigo debe estar en mi pieza

Cande a los 5 minutos volvió y con María Elena (https://p.twimg.com/As-l8gDCAAAACb_.jpg)

Peter: es re linda!!
Lali: es hermosa, cuando Abby sea un poco mas grande voy a comprarme una perrita!!
Mar: es muy activada, pero bueno, es hermosa mi sobrina
Peter: sobrina?
Cande: es mi hija (riendo)

Cuenta autora

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario