domingo, 26 de agosto de 2012

capitulo 58 ☻


Cap. 58 ‘’Salida’’ (parte 2)

Cuenta Mar:
Llegamos al boliche y Lali dijo que vallamos para la barra, fuimos y cuando mire para ver quienes habían y si, estaba Thiago y Victorio, me rei hacia el comentario que me dijo cande ‘’No, esta que se parte Victorio’’ jaja, cuando quede enfrente a thiago no sabia que hacer, solo agache mi mirada, cuando levante mi vista, vi que Lali y Peter no estaban mas, quería salir corriendo, pero una voz me lo impidió

Xxx: Estas muy linda! Podemos hablar?
Mar: gracias, vos también, Em. si decime
Xxx: mejor vamos afuera
Mar: Bueno

Salimos al patio del boliche, y para romper el hielo dije

Mar: Que frio hace
Xxx: si, toma (me da el buzo)


Thiago: Lindo cambio
Mar: (reí tímida) gracias


Mar: de que querías hablar?
Thiago: Mar, sabes muy bien lo que quiero que hablemos
Mar: si, pero aca no, disfrutemos con los chicos y después vamos al depto. De Peter, que por lo que me dijo Lali, se van al depto. De ella!
Thiago: OK, pero no te escapes, necesito hablar con vos
Mar: si, yo también
Cuenta cande:
Después de que se fueron Mar y Thiago, con Victorio nos quedamos hablando, y tomando unos tragos, y en un momento el me dice

Vico: Vamos a bailar?
Cande: Vamos

Estábamos yendo a la pista y me cruzo con Lali y Peter que iban a la barra

Cuenta Lali:
Después de cansarnos de bailar, fuimos para la barra, y me cruce con cande y vico, por lo visto habían pegado la RE onda jaaja

Peter: parece que pegaron onda (ríe)
Lali: Si, parece ser que si! Que raro Mar y Thiago!
Peter: seguro que están hablando por ahí
Lali: seguro! (beso)
Peter: che, que hora es?
Lali: haber espera

Busque mi celular, y mire la pantalla y tenia un mensaje

Lali: mm, espera que tengo un mensaje
Peter: de quien?
Lali: de mi mamá
Peter: que dice?
Lali: ‘’Hija quédate tranquila que Abby se quedo dormida, asique va a dormir conmigo y tu papá, disfruta, avísame si la venís a buscar, te amo besos’’
Peter: respóndele, yo mientras pido un trago
Lali: ok

Le respondí a mi mamá con un ‘’Ok, me quedo mas tranquila, si cuando salgamos del boliche voy a buscarla, Mar duerme en el depto. de Peter, con Thiago, y cande va a casa, GRACIAS, te amo mas mami, besos’’ cuando termine de responderle a mi mamá me acerque a Peter y me dio una botella de agua, ya que no podía tomar alcohol porque tengo que darle teta a mi hija.

Peter: y le respondiste amor?
Lali: si, le dije que después la íbamos a buscar
Peter: ok, te puedo pedir algo? (se acerco)
Lali: depende
Peter: depende de que?
Lali: de lo que me pidas
Peter: te puedo PARTIR la boca de un beso?
Lali: (reí) los besos no se piden se roban

Ni bien termine de responderle, me partió la boca de un beso LITERAL

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario