martes, 28 de agosto de 2012

capitulo 60 ☻


Cap. 60 ‘’reconciliación’’ (parte 2)

Thiago agarro mis manos y me dijo

Thiago: que queres mar? No era que estabas enojada conmigo?
Mar: nunca estuve enojada con vos, yo te amo y no quiero perderte, nose como te tomarías vos que te diga que un chico me desmayo y cuando me desperté aparecí acostada con el, se como sos, y te enojarías y arias cualquier pavada

Me di vuelta apague el agua, Salí de la bañera y me envolví en una toalla, me seque el pelo, y me fui a la pieza, el salió con una toalla en la cintura, ya se había sacado la ropa mojada, yo estaba sentada en la cama, secándome el cuerpo, el se acerco a mi y se sentó en la cama, al lado mío, me agarro la cara, y cuando quise reaccionar tenia su boca en la mía, ese beso se convirtió en un beso apasionado, nose cuando quedamos los dos desnudos…
Después de unos 40 minutos, estábamos acostados desnudos, tapados y abrazados, el acariciaba mi espalda y yo su pecho, en un momento el rompe el silencio y me dice

Thiago: cuando vamos hablar?
Mar: mmm… yo ya te dije lo que te tenia que decir
Thiago: todo no, se que hay mas

Me acomode quedando sentada y el hizo lo mismo

Mar: no entiendo porque no la denunciaste, que era linda la mina?
Thiago: (ríe) noo, nada que ver, porque quería ver si la cruzaba otra vez, pero del club desapareció
Mar: ah, igual. Para que te la querías cruzar?
Thiago: MAR, para con los celos, yo te amo a vos solamente
Mar: de verdad?
Thiago: dudas?
Mar: nooooooo, yo también te amo

Lo agarre de la nuca y lo bese, después de un par de besos y mimos nos quedamos completamente dormidos
Al otro día, me desperté mire la hora y eran las 2pm, me levante sin hacer ruido y fui al baño, hice lo que tenia que hacer, acomode el baño, fui a la pieza busque en mi mochila la ropa y mi ropa interior, volví al baño, me vestí así (http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/430383_245136445571384_980300666_n.jpg) con estas botas (http://bimg1.mlstatic.com/botas-cortas-plataforma-de-cuero-2012-mujer-tipo-borcegos_MLA-F-2944946617_072012.jpg) me peine normal, me puse perfume, y Salí, guarde la ropa de anoche en la mochila, y me senté en la cama, y empecé a despertar a Thiago

Cuenta Thiago
Estaba durmiendo lo mas bien, hasta que siento besos por toda mi cara, y uno en mi boca, como sabia que era Mar lo segui, y cuando nos separamos me dijo

Mar: buen dia lindo! Te vas a levantar?
Thiago: (me estire) mm, no, quedémonos un rato mas (la abrace)
Mar: mmm, lamento decirte que no, asique levántate y cámbiate que voy a preparar algo para comer (beso)
Thiago: que hora es?
Mar: las 2:30pm, dale levántate, voy a ver que podemos comer (beso)

Mar se levanto y cuando estaba por salir le dije

Thiago: EI!!!

Mar se dio vuelta y me dijo

Mar: que pasa?
Thiago: porque estas vestida así?
Mar: (ríe) que queres que ande desnuda por todos lados? No tengo problema

Me acerque a ella, desnudo porque no me había cambiado, la agarre de la cintura y le dije cerca de sus labios

Thiago: NO, mejor quédate así! O desnuda mejor (bese su cuello)
Mar: (ríe) nooo, anda a cambiarte, esta noche dormís conmigo? (beso)
Thiago: si vos me dejas! Si (besobesochapebesobeso)

Cuenta mar
Después de unos besos, baje a la cocina, me fije en la heladera y había un paquete con hamburguesas, asique las deje en la mesada, agarre un sartén y las hice, busque en la lacena y encontré un paquete de pan para hamburguesas, prepare  los sándwiches y prepare la mesa, al ratito bajo Thiago y mientras comíamos me dijo

Thiago: y que paso en estos dos meses?
Mar: mm, nada, tengo un trabajo en pantalla para el año que viene
Thiago: de enserio amor?
Mar: Sipi, con Euge y adrian suar, digamos que era para Lali, pero Lali les comento sobre mi, y me lo propusieron
Thiago: ósea que es en el trece?
Mar: si, va a ser la primera vez, ósea YO en pantalla,  yo como actriz nada, solo cubría a Lali cuando no podía filmar, era la duplica de Lali
Thiago: te re felicito amor!
Mar: gracias, amor

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario