viernes, 31 de agosto de 2012

capitulo 68 ☺


Cap. 68  ‘’miedos’’

Cuenta Juani:
Llegue a la casa de Lali, toque timbre y me abrió el

Peter: hola, si buscas a Lali no esta
Juani: hola, y no vengo a hablar con vos, puedo?
Peter: si, pasa

Entre a la casa, y nos sentamos en la cocina

Juani: Lali esta en mi casa con la nena, que onda flaco, yo toda la re onda, pero quiero que mi AMIGA sea feliz, entende que te AMA, y no le importa PEDRO, no podes ser tan celoso man, ósea si vos vieras como me habla de vos, es totalmente distinta a lo que era cuando hablaba de Pedro, ella le tiene un GRAN aprecio, le dio una hija, pero no pasa de ahí, lo único que quiere es que PEDRO no se olvide que tiene una hija, y yo te felicito, porque VOS fuiste el que entro a la sala de parto y la acompaño ese día TAN importante para ella, y VOS fuiste el que estuviste este tiempo que estuvo y ESTA creciendo Abby, y se perfectamente que el día que diga ‘’PAPÁ’’ te lo va a decir a vos, date cuenta que vos estas cumpliendo el rol de padre, y Lali AMA que estés con ella y cuides a su hija, y hace mucho tiempo que esta enamorada de voz, pero no quería darse cuenta. Asique te aseguro que celoso de PEDRO no tenes que estar, no te niego que Pedro le hacia canciones, y Lali le encantaba, pero NUNCA, pero NUNCA lo amo, solo lo quiso MUCHO, y lo quiere, pero a VOS te ama, y vos?
Peter: (tildado) yo que?
Juani: vos la amas?
Peter: Obvio que la amo, y a Abby también, pero son celos que no puedo controlar, tengo miedo de perderla, que no me ame mas, tengo pánico que de un día para el otro la pierda, y yo me muero si la pierdo, es una de las personas MAS importante que tengo, ella y Abby son como mi cable a tierra, y si las pierdo, me voy a desconectar de la tierra y me voy a perder…
Juani: yo como su mejor amigo de años, te confieso que lo que siente Lali por vos, no lo sintió ni por mi ni por Pedro.
Peter: por vos? (cara rara)
Juani: Lali y yo fuimos novios, en su tiempo, pero cuando cortamos me di cuenta que era gay, y bueno nuestro amor se convirtió en una GRAN amistad
Peter: no sabia…
Juani: pero no importa, cuando ella me habla de vos, o alguien lo nombra, veo ese brillo en sus  ojos y veo su felicidad, con estos celos absurdos, la vas a perder, no seas tonto, y no tengas miedo
Peter: gracias, por decirme lo que me decís, puedo ir a verla
Juani: dale vamos, que ando en el auto de ella…

Continuara…

2 comentarios:

  1. 1ra en comentar _ mi twitter @va_leen. Me encanta la nove, se viene la reconciliacion, no nos podes dejar asi. Subi masssss

    ResponderEliminar
  2. jaja, ya subi cap, 69 te empiezo a etiquetar los cap en twitter :) gracias, me alegro que te guste besoss
    AGUS :)

    ResponderEliminar