viernes, 31 de agosto de 2012

capitulo 69 ☺


Cap. 69 ‘’perdón’’

Cuenta Peter:
Salimos de la casa de Lali, yo la cerré muy bien Juani manejo hasta su casa, llegamos y no había nadie, pero estaban las cosas de ella y Abby y Juani dijo

Juani: seguro que esta en mi cuarto, subí yo voy a la cocina, eso si, no hagan chanchadas (riendo)
Peter: (reí) gracias

Subí, y justo del lado izquierdo estaba el cuarto de Juani y estaba la puerta abierta y vi a Lali dormida con Abby, me acerque y me senté en la cama, acaricie su pelo, su cara, la amo tanto, que el amor que le tengo no me entra en el cuerpo.

Cuenta Lali
Estaba durmiendo lo mas bien, hasta que siento que alguien me toca el pelo, y luego la cara, abrí lentamente los ojos y ahí lo vi, me senté con cuidado para no despertar a Abby, me miro se acerco, y me agarro de la nuca y cuando quise reaccionar, ya lo tenia prendido en mi boca, lo seguí y después de un par de picos nos separamos, lo mire y le dije
Lali: y eso?
Peter: perdón, fui un pendejo pero tengo mucho miedo de perderte, te amo muchísimo amor, y me muero si te pierdo

Lo agarre de las mejillas y lo acerque a mi haciendo que se convirtiera en un beso, no hacia palabras yo lo amo, y nunca lo dejaría…

Lali: NUNCA me vas a perder, te amo (besobesochapebeso)
Peter: parece que alguien se despertó (beso)

Gire mi cabeza y si mi hermosa hija se había despertado, la agarre y la senté entre mis piernas, mientras se refregaba los ojos, después agarro las manos de Peter y empezó a jugar

Lali: vamos abajo que esta Juani solo
Peter: dale (beso)

Justo recibí un mensaje de Juani que decía ‘’bajen que esta la comida’’

Continuara…

1 comentario:

  1. Otra vez 1ra muy cortito pero muy lindo y romantico. Espero mas Nove!! Espero q' los proximos caps se han un pocooooo mas largos (jajjaj) o que subas de a dos o tres. @va_leen Seguime te sigo.

    ResponderEliminar