sábado, 1 de septiembre de 2012

Cap 70.


Cap. 70

Cuenta autora
YA en Diciembre 22 hacia una semana que habían vuelto Florencia y Agustina y realmente Lali las había recibido muy bien.

Flashback

Cuenta Lali:
Estaba bañando a Abby mientras Peter cebaba unos mates, eran las 8pm cuando suena el timbre

Peter: voy yo.

Peter fue a atender, mientras yo sacaba a Abby de la bañera, la envolví en un toallon y la empecé a secar, cuando entran por la puerta

Xxx: Hola Marian!!
Lali: AIIIIII QUE HACES? (la abrace) habías desaparecido
Xxx 2: Hola, nos fuimos pero ahora volvimos para quedarnos

Eran Florencia (la ex de Peter) y agustina (la ex de benjamín) habíamos quedado con una buena relación y después que me entere que Benjamín había fallecido, no supe mas de Florencia

Peter: porque desaparecieron así?
Flor: yo me quede unos días, pero cuando me entere del fallecimiento de Benjamín, viaje para México por Agus, ya me imaginaba como esta
Agus: si, la verdad que a pesar de todo, te agradezco que hallas aparecido en la vida de benjamín no me trataba muy bien que digamos… a vos como te trataba?
Lali: bien, normal, que se yo,
Flor: con Agus era medio brusco pero cuando quería era tierno
Lali: y Agus ya sabes que vas a tener?
Agus: (sonríe) si, es un nene
Flor: y yo soy la madrina J
Lali: ai que lindo, ya tenes pensado un nombre?
Agus: siii… se va a llamar Tiziano
Lali: ai que lindo nombre… para que fecha esperas?
Agus: para marzo, pero dicen entre el 7 y el 8, y justo yo el 9 cumplo años, seria un hermoso regalo
Peter: seria hermoso. Que apellido va llevar?
Agus: el mío Tiziano Ponte.
Lali: quienes van a ser los padrinos?
Agus: la madrina Flor, y el padrino nose porque toda mi familia esta en México
Peter: Yo quiero ser el padrino, puedo?
Agus: de verdad? (emocionada)
Peter: si, ya que no soy el padrino de Abby, voy a ser el de Tiziano, puedo?
Agus: Aii siii (lo abraza) sos una gran persona Pitt…
Flor: bueno cambia a esa hermosa criatura que se va a congelar (mirando a Abby)
Lali: sii, Pitt prepara mates
Peter: bueno (pico)

Termine de secar a Abby, le puse el pañal, y talco en el cuello, y las partes que tenia colorado, y la vestí así (http://bimg1.mlstatic.com/conjunto-carters-bebe-nino-body-pantalon_MCO-F-2973569599_072012.jpg) con estas zapatillas (http://i00.i.aliimg.com/img/pb/334/781/470/470781334_290.jpg) le puse perfume y se la di a flor, para que la tenga mientras juntaba todo, Peter preparo los mates y nosotras ya estábamos sentadas…

Peter: y cuando volvieron?
Flor: recién, hace dos horas, fuimos al depto. De benjamín a juntar la ropa de ella, y le llevamos las llaves de la casa a los padres de el. (Terminando de tomar el mate)
Lali: y donde se van a quedar ahora?
Agus: mientras buscamos algún depto. Para alquilar vamos a parar a un hotel medio barato
Lali: nonono, están locas… se quedan acá, en el cuarto de huéspedes, es medio chico pero hay una cama y tiramos un colchón al piso para vos Flor…
Peter: yo les ofrecería mi depto. pero esta parando mi hermano con Mar
Lali: es verdad, pero quédense aca J
Flor: no queremos molestar, de verdad
Lali: no es molestia, sino no se lo hubiera ofrecido, quédense el tiempo que quieran, mientras buscan bien un depto.
Agus: gracias (sonriendo)

Fin flashback

Continuara…
_____________________________________________________________________

Woooww, ya capitulo 70, gracias a todas las lectoras, las quiero muchos, mi twitter es @tinimiolo escribanme a las que no sigo y las sigo :) :)

Lovelovelove♥

Aguss :))

1 comentario:

  1. Otra vez 1ra q tengo locoo !! Muy bueno el cap !! Espero mas @va_leen - ask SraLanzani o SoyLanzanita

    ResponderEliminar