miércoles, 19 de septiembre de 2012

Osea Hello! ☺

Hola mis amores!!! :) hoy digo que hoy también fue un día FELIZ, mañana con guada, cande y lian TIRADOS como cerdos debajo de los rayos del sol... activadicimos, xq estudiamos, nos reímos, hablamos, lloramos, escuchamos música, TARDE rodeada de GRANDES amigos que los AMO, creo que me queme, x estar TODA la tarde debajo del sol con mis amigos... ahora estoy con FIEBRE...pero no importa paso para decirles 3 cosas IMPORTANTES... Luego comenten aca su felicidad de mis 3 noticias... arranquemosssssss...

1)... Mañana falto al cole y les subo NOVE!
2) vía twitter subí foto mía, de mi CAMBIO RADICAL, opinión! les gusta?
3) LAS AMO, GROSAS TODAS

PD: @Floppy_espozani te tengo que contar algo GROSO... mmmm, avísame cuando estés... te amo
- el VIERNES, sale el cap de la persona que muere... veremos quien es!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario