viernes, 21 de septiembre de 2012

cap. 88


Cap. 88 ‘’La peor noticia’’
Cuenta Peter
Con Rochi y Vico tratamos de calmarla para que pueda contarnos, pero siempre que quería terminar la oración explicándonos el porque se tiene que ir a Rosario, pero justo cuando le estaba por decir algo me llega un mensaje y rochi dice

Rochi: Mamá te podes calmar, y después hablas, porque me voy a enojar, si?, vico trae un vaso con agua
Vico: Ok

Cuando termine de responder el mensaje rochi me dice

Rochi: quien era?
Peter: Lali, diciéndome que estaba en la pieza de los padres, mamá dale que pasa
Emi:  (llorando) pasado mañana me voy a rosario porque… su padre… falleció
Rochi: (apunto de llorar) QUE? COMO QUE PAPÁ MURIO? MAMÁ SI ESTO ES UNA BROMA ES DE MUY MAL GUSTO, MAMÁ DECIME QUE ES MENTIRA, POR FAVOR, DECIME QUE NO ES SIERTOO (llorando)
Emi: no… ojala fuera mentira, mariano es lo mas importante que tengo y ustedes también, pero el saber que no lo voy a ver mas, me destruye por completo, por eso tengo que viajar a Rosario, sus padres, quieren enterrarlo halla, pero vuelvo la semana que viene, solo tenían que saberlo
Peter: (serio) ok, yo, yo me tengo que ir, cualquier cosa me avisan (beso en la frente a Emi) cuídate
Vico: Peter que te pasa? (llorando) porque no decís nada?
Peter: ya dije, me tengo que ir, chau… buen viaje a Italia

Termine de decir eso, y subí las escaleras hacia la habitación de los padres de Lali, golpee la puerta y después de un ‘’pase’’ entre y los vi ahí acostados los tres Lali en el medio riéndose valla a saber que cosa, Lali me miro y dijo

Lali: AMOR, que pasa?
Peter: nada, solo quiero ir a casa, vamos?
Lali: si, dale

Lali se despidió de Nico y Gime y bajamos alzamos a Abby la abrigamos y subimos después de acomodarnos ella dejo a Abby en la sillita de auto, y luego se sentó al lado mío, ya que yo manejaba

Lali: que pasa amor?
Peter: (llorando) mi viejo
Lali: que pasa?
Peter: (llorando) se murió
Lali: QUE?
Peter: (llorando)
Lali: (me abraza) queres que maneje yo?
Peter: (asentí llorando)

Cuenta Lali
Cuando me dijo que Mariano había fallecido quede en shock, después de preguntarle si quería que maneje, y el diga que si, cambiamos de lado pero antes deposite un beso en su boca, y le dije

Lali: queres que le diga a los chicos que no podemos ir?
Peter: (llorando) no, vamos le tengo que decir a Thiago
Lali: ok, pero no llores

Despues de 20 minutos de viaje llegamos al depto. De Thiago y Mar, bajamos todo y tocamos timbre, Peter trato de poner buena cara, pero se notaba que estaba MUY mal, Mar fue la encargada de abrirnos, entramos y ahí estaba Thiago comiendo un sándwich en la cocina, Peter ni bien lo vio, lo abrazo y largo en llanto, en un momento Thiago cambio la cara y se deslizo una lagrima Mar me miro y en voz baja me dijo

Mar: que paso?
Lali: mariano falleció (llorando)
Mar: …

continuara...
________________________
ACÁ dejo cap, espero que les guste por lo que verán sale el personaje muerto, mañana termina la primer temporada :( pero vuelve rápido, espero que comenten!

3 comentarios:

  1. ayyyy no! imaginarme toda la situacion me sdjkfxma,z pero que le pasó a Mariano? porque supongo que algo pasó para que haya muerto...
    efjklsdvjna´njv aaaaaaaaaaaaay :(
    espero el siguiente!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaa, siii algo paso, en el siguiente cap va a salir

      Eliminar
  2. Muy triste lo ocurrido :(

    Espero mas novela !!!

    ResponderEliminar