viernes, 7 de septiembre de 2012

Cap 76

Les dejo cap, es medio LARGO :) ... mañana subo mas, perdonen que no subo seguido o mas de 1 pero ando con problemas familiares y VIVO en la casa de mi abuela, por esos problemas, pero mañana estoy mas tiempo en mi casa SOLA, asique voy a aprovechar y voy a escribir varios capitulos asi los subo directamente... GRACIAS por leer la nove, las quiero mucho...

lovelovelovelove♥

agusss // @tinimiolo

PD: dedicado a mi amiguilla @floppy_espozani :)))) te quiero demasiado :)) #jiji
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap. 76

Lali: que paso?
Peter: vico y cande, cortaron
Lali: QUE?, que paso?
Peter: Vico se tiene que ir a Italia porque lo mando tu papá, y Vico se lo conto a Cande y Cande reacciono  mal, y le corto a Vico y vico esta re mal
Lali: No, si candela es una estúpida con todas las letras, mañana voy hablar con ella, no puede ser tan tarada!, por cuanto tiempo se va?
Peter: 1 año
Lali: ai, pero si Cande puede viajar con el, si la casa que le van a dar a vico es de mi papá  siempre que manda a un empleado a trabajar a Italia los manda a esa casa, el año pasado mando a un empleado con la familia y todo! Se nota que es hueca mi hermana
Peter: (ríe) mañana yo voy a la mañana, si queres vamos y vos de paso hablas con ella!, queres?
Lali: dale, me alcanzas la campera de Abby
Peter: si, toma (le da la campera)

Lali le puso la campera a Abby (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfQhZoVNMsACscAcCfw7d6dLM7MGVy0esM_UmTCVDUNF4X2D9E&t=1) Lali le dio a Peter a Abby, asi ella se ponía el saco y agarraba la cartera y el bolso de Abby, Lali agarro a Abby y Peter agarro la campera, las llaves del auto y el changuito de Abby, apagaron las luces de la casa y Lali cerro con llave, esta vez Peter iba a manejar, Lali dejo el bolso y la cartera en el asiento trasero y se sentó en el asiento del acompañante del conductor con Abby, ya que se estaba por dormir

Peter: no te olvidas nada?
Lali: no, vamos
Peter: vamos

Cuenta Mar:
Estábamos con Thiago mirando tele en el sillón, esperando a mi hermana, mi sobrina y mi cuñado, hoy íbamos a cenar juntos, con Thiago estábamos preparados desde temprano yo estaba así (http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/562758_512202342129013_219038502_n.jpg) y Thiago así (http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9wauwmXry1r9crdno1_1280.jpg) estábamos abrazados mirando una película, que ni sabíamos de que se trataba porque nos estábamos durmiendo, hasta que suena el timbre

Thiago: voy yo (beso)

Thiago fue y abrió la puerta y eran Peter y Lali con Abby, ni bien los vi entrar los salude y agarre a Abby

Lali: hello!! Que hacían?
Thiago: nada, mirábamos una peli, pero nos estábamos durmiendo
Peter: (ríe) cuando no, jaja que vamos a cenar?
Mar: elijan entre Pizza y Sushi?
Lali: como que pizza pudrió un poco, pidamos sushi
Peter: em, yo no se comer con eso palos y no me gusta mucho el pescado y menos CRUDO
Thiago: yo estoy de acuerdo con mi melli, mejor pizza
Mar y Lali: (rieron)
Lali: yo te enseño amor (beso)
Mar: y yo a vos thiago, es fácil!!
Lali: si, parece difícil pero es re fácil
Peter y Thiago: okey
Mar: thiago fíjate que en la heladera esta el imán con el número
Thiago: ok

Thiago fue hasta la cocina y vino con el numero y llamo, eran las 9:20pm

Lali: viste lo que paso con Cande y Vico
Mar: no que paso? (jugaba con Abby)
Lali: candela corto con vico
Mar: QUE?
Lali: si, papá lo tiene que mandar a Italia por los tramites de la empresa, y otras cosas mas y se va 1 año, y candela lo que tiene de hueca lo tiene de tonta y le corto
Mar: no pero yo no puedo creer que sea mi hermana…
Thiago: porque decís eso?
Mar: porque la casa que va a parar vico en Italia es nuestra, ósea no esta alquilada ni un hotel, es nuestras en las vacaciones siempre que viajamos a Italia vamos ahí, ósea que ella puede viajar y quedarse con vico haya
Lali: yo mañana voy hablar con ella, porque Pitt va a hablar con vico
Mar: después que salgas de casa vení para acá, quiero almorzar contigo sister
Lali: ok, vengo con cande?
Mar: sip,
Peter: entonces cuando salgamos de la casa de tu viejo te traigo para aca y después me voy a la empresa
Lali: si (beso)
Mar: esta enorme Abby
Lali: y muy mamera, llora todo el tiempo y no se despega de mi! No se que le pasa
Mar: (cara rara) Lali, vos no estarás…
Lali: NOOOOO, estas loca
Mar: vamos a la cocina a buscar los platos
Lali: bueno

Deje a Abby arriba de las piernas de thiago y con Lali nos fuimos a la cocina a preparar la mesa

Mar: segura no?
Lali: ……………

Continuara…

1 comentario:

  1. Hayyyyyy. Para mi si esta embarazada. Espero mas nove - Soy la primera en firmar wiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar