jueves, 13 de septiembre de 2012

Aviso.

HOLAAAAAA!! aquí estoy jiji, solo quiero avisarles que no subo foto, pero mañana las hago y las pongo.. tengo poco tiempo, tengo que almorzar e irme a acostar, mañana ultimo día de clases y se viene el finde :) si HAY muchas firmas mañana subo cuando me levante de dormir la siesta, si puedo, xq mañana tengo un día movido,
me levanto a las 6:40am voy al cole hasta las 13pm pero llego a mi casa a las 14pm y tengo que almorzar en mi casa, cosa que siempre almuerzo en el cole menos los viernes, termino de almorzar y me voy a dormir porque los viernes termino MUERTA, me levanto tipo 17pm y me tengo que ir a buscar con mi mamá a mi tia y mis primas y vamos al centro a comprarme zapatillas y después seguramente me valla a la casa de mi abuela♥ que extraño y de paso veo a mi abuelo y a mi ahijada AMBAR♥♥, y eso de las 20pm vuelvo a mi casa, ocea que es MOVIDO el dia de mañana pero de que subo SUBO, mas a la noche pero si puedo subo a la tarde temprano :)
YA subo nove :) las quiero, hubo pocas visitas pero igual subo... CAP triste ¬
Hoy fue un HERMOSO jueves, con calor pero HERMOSO, trabaje como LOCA, pero me estoy poniendo las pilas hice 2 trabajos practicos en 1 hora :) genia yo, y despues al dope con mis amigas, y me CAGUE de risa con lian (miex) laaa lloraba de la risa, digamos que el me pasa la pachorra y me agarra el sueño, nos sentamos juntos y empieza a hacer ruidos raros o a decir pavadas y me tiento, o sino me pelea jaja, la verdad un HERMOSO jueves, espero que mañana tambien :)

PD: GRACIAS @floppy_espozani por las fotos, mañana las vas a ver en los caps :) #teamoamiguilla

#agussok

No hay comentarios:

Publicar un comentario