jueves, 13 de septiembre de 2012

cap. 84


Cap. 84  ‘’las cosas cambian para candela’’ (segunda parte)

Cuenta Cande:
Después de 20 minutos de viaje llegamos a la casa de la familia esposito, creo que después de lo que me conto Lali no me siento parte de esta familia.
Entramos y ahí estaban Nicolás y Gimena, vico me miro y me apretó FUERTE la mano en significado de que esta conmigo. El se acerco a mi y me dijo
Vico: amor yo voy a la cocina con mamá, me dijo que quería hablar conmigo de algo importante, cualquier cosa grita y vengo (beso)
Cande: gracias

El se fue y yo me senté enfrente de ellos, ya que su vista estaba en sus notebook, ellos levantaron la mirada  me dijeron

Nico y Gime: Hija!
Gime: paso algo?
Cande: necesito hablar con ustedes de algo MUY importante
Nico: (con su vista en la compu) si decinos hija

Me acerque hasta el y le saque la computadora dejándola en la mesita ratona y mi mamá hizo lo mismo pero con su computadora

Cande: (llorando) porque me mintieron, porque?, CUANDO ME PENSABAN DECIR QUE SOY ADOPTADA, PORQUE ME LO OCULTARON, DIOSSS, SON UNA MIERDA, NO PUEDO CREER, GRACIAS A MARIANA ME ENTERO QUE SOY ADOPTADA, Y USTEDES, CUANDO ME LO PENSABAN DECIR, CUANDO SE ESTEN POR MORIR, SON ENFERMOS O QUE, NO SABEN LO QUE SE SIENTE QUE TE HALLAN MENTIDO DURANTE 22 AÑOS, YO NO LO PUEDO CREER, CUANDO? CUANDO ME LO PENSABAN DECIR, HABLEN MIERDA (llorando aun mas)
Gime: (lloraba) perdón hija, lo que pasa es que sos nuestra hija, no te tuve 9 meses dentro de mi panza pero lo sos, te amo al igual que a todos tus hermanos, y aun mas, sos nuestra preferida te amamos cande
Cande: ahora entiendo porque me dicen candela o candelaria porque no sabían como me llamaba, era por eso no? (llorando)
Nico: si, era por eso, la carta que estaba con vos el día que te abandonaron decía que te cuidáramos y protejamos porque ellos no lo podían hacer y también decía cuiden a cande y no sabíamos, pero optamos por candela, pero como dijo tu madre te amamos cande, y que seas adoptada no cambia en nada todo el amor que te tenemos, como también amamos a Pablo, sabes que el es adoptado, y no le importa
Cande: AI NICOLAS POR FAVOR, EL TENIA 12 AÑOS Y ENTENDIA LAS COSAS, PORQUE NO ME DIJERON A MI QUE ERA ADOPTADA, CUANDO TENIA 12 O 13 AÑOS, PORQUE LE DIJERON A MARIANA QUE NO DIJERA NADA? POOOORQUEEE?, PORQUE NO FUERON Y ME LO DIJERON, ESO ES LO QUE ME DUELE, QUE ME HALLAN MENTIDO DURANTE 22 AÑOS
Nico: BAJA EL TONO CANDELA, tenes razón en todo lo que dijiste pero baja el tono
Cande: VOS A MI NO ME CALLAS, PORQUE NO SOS NADIE, PARA MI NO EXISTEN OK?, LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE ME VOY MAÑANA A ITALIA CON VICTORIO POR UN AÑO, y si te JODE que me quede en la casa donde va a para el, no te hagas problema que me alquilo algún depto.
Nico: POR FAVOR QUE DECIS CANDELA, OBVIO QUE NO ME MOLESTA QUE TE QUEDES AHÍ, PERO NO DIGAS QUE NO SOMOS NADIE, CUANDO FUIMOS NOSOTROS LOS QUE TE CRIAMOS, Y NO LOS QUE TE AVANDONARON, PENSA QUE TE DIMOS UNA VIDA MEJOR, Y QUE TE AMAMOS COMO NUESTRA HIJA, PORQUE SOS NUESTRA HIJA
Gime: por favor hija, perdónanos queríamos lo mejor para vos
Cande: nose, lo tengo que pensar, por eso me voy con vico, quiero estar con el, porque EL me hace bien. Cuando se me aclaren un poco mas las cosas, voy a llamarlos y vamos a hablar, solo eso, compermiso

Termine de decir eso y Sali de esa casa, vi que Vico me vio y salió atrás mio

Cande: vamos a casa por favor (llorando)
Vico: (me abrazo) shh, vamos a donde quieras

Continuara…
___________________________________
ACA dejo cap, espero les guste, PRONTO pasara esto
-viaje
-noticia inesperada
-muerte
-accidente
____________________________________
las quiero muchisimo, me encanta que les encante la novela, poco para que termine la primera parte de ''Nuestro amor es mas fuerte que todo'', tengo unas ideas para una NUEVA novela, el titulo lo tengo y los personajes tambien, pero primero quiero terminar esta novela, :)
#agussok :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario