jueves, 6 de septiembre de 2012

cap 74

Es corto, lo se, pero mañana subo mas! :) las quiero, estoy con angina y digamos que tengo que estar en la cama, y la compu la tengo en el living, pero mañana me levanto temprano y subo desde temprano 4 caps :) me gusta que les guste la NOVE :) se vienen feos y lindos momentos...

PD: fuerza blanca, espero que Blanca vicuña se recupere :))

lovelove♥
agusss / @TiniMiolo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap. 74

Lali: (reí) OBVIO, mi amor, mira lo que preguntas

Saque a Abby de la bañera y la envolví en una toalla y la agarre a upa, me acerque a pitt y lo agarre de la cara

Lali: y no tendría uno tendría muchos mas, ahora no quiero que Abby sea mas grande pero si a los 3 años de Abby estamos juntos me encantaría tener un Petercito o una Lalita (sonreí)
Peter: (sonríe) me asuste, te amo (besochapebesobeso)
Lali: te amo mas, me servís un baso de jugo
Peter: si (beso)

Peter se fue a servirme un baso de jugo yo acomode a Abby en la mesa y la empecé a secar, así la cambiaba, le puse el pañal, y crema donde estaba paspada y la vestí así (http://img2.mlstatic.com/s_MLV_v_V_f_33901841_7493.jpg) con estas zapatillas (http://i00.i.aliimg.com/img/pb/334/781/470/470781334_290.jpg) le puse perfume y la deje en el changuito, Peter ya había juntado la bañera y la ropa de Abby la había dejado en el lavadero yo me senté en la silla y agarre mi celular y marque el numero de Flor

Conversación telefónica

Flor: hola Lali, paso algo?
Lali: hola flor, no nada, solo para saber como esta Agus y Tiziano, todo bien haya?
Flor: ah, sisi tranqui que todo esta bien, mañana ya le dan el alta, como ella y Tiziano están bien y fue un parto normal, esta todo bien, asique mañana van para haya, ustedes vienen?
Lali: no, Peter esta cansado y Abby recién la bañe, asique seguro se duerme, mañana a que hora le dan el alta?
Flor: a las 9 de la mañana, por?
Lali: porque vamos a ir nosotros a buscarla, eso de las 8 vamos para haya
Flor: yo mañana entro a las 10 de la mañana asique cuando ustedes vuelven yo voy al hospital (ríe)
Lali: por lo menos tenes mas horas para dormir, porque últimamente entras re temprano, bueno flor te dejo que me quiero bañar jaja, besos para vos, Tiziano y Agus las quiero
Flor: otros para ustedes

Fin conversación telefónica

Peter estaba sentado con Abby, deje mi celu en la mesa y le dije

Lali: amor, yo me voy a bañar, si quieren acuéstense en la cama, y me esperan asi preparo algo para merendar, acordate que hoy cenamos con Mar y Thiago… queres?
Peter: dale (sonríe)

Cuenta autora:
Los tres se dirigieron hacia la habitación, Peter se acostó con Abby en la cama, y Lali agarro su ropa interior y una muda de ropa y se metió en el baño Peter, entre tantas caricias que le hacia a Abby se durmió el y ella, Lali a los 20 minutos salió cambiada, peinada y maquillada así (https://pbs.twimg.com/media/A1-o7LUCAAIZ1x9.jpg:large) se acerco hasta la cama y despertó a Peter, Peter entro al baño se higienizo y se cambio, salió ya cambiado (https://pbs.twimg.com/media/A0Xt-DdCcAEQ-iN.jpg) se puso perfume y bajo abajo donde estaba Lali con Abby, sentadas en la mesa comiendo, Abby una masita y Lali una factura

Peter: a que hora tenemos que ir?
Lali: a las 10pm, es temprano todavía
Peter: si, no tanto son las 8pm
Lali: si, es verdad. Te dormiste, estabas cansado
Peter: si, mañana me tengo que juntar con tu papá, me sito para una entrevista de trabajo, quiere que trabaje en la empresa
Lali: (sorprendida) DE VERDAD?
Peter: si!, tengo que empezar a juntar plata
Lali: (ríe) para?
Peter: para la nueva casa, para los gastos, para todo
Lali: ah
Peter: y vos? Cuando pensas volver a la actuación?
Lali: nuse, todavía no se me presento nada…
Peter: como flasheaba con vos en pantalla, jaja
Lali: ah, si?

Lali se levanto con Abby en brazos y se sentó en las piernas de Peter

Peter: si, mucho, quería ser yo tu galán, en las novelas, pero después caía a la realidad, y me daba cuenta que una chica como vos, NUNCA se fijaría en un pibe como yo
Lali: porque?
Peter: …………

Continuara…

1 comentario:

  1. Muy lindo el cap. que le dira pitt. Soy la 1ra en firmar WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar