martes, 11 de septiembre de 2012

cap 81.

Cap. 81

Lali: AHHHHHHHHHHHHHH HOLAAAAA (abrazándola)
Xxx: QUE GRANDE QUE ESTAS, TODA UNA DIOSA
Lali: SI? No creo, no sabia que estabas acá
Xxx: es que llegue hoy, aparte quería hablar con tu madre, y a decirle feliz año, porque no vine para navidad
Lali: ai te extrañe mucho tía (abrazándola)
Xxx: y yo a ustedes, donde están las otras dos? No las vi
Lali: deben estar con sus novios, pero no sabes lo feliz que me hace verte otra vez (abrazándola)
Xxx: yo también hija, bueno me voy a tu casa, va a la casa de tus padres

Xxx saludo a Peter y a Abby pero antes de irse dijo

Xxx es hermosa tu hija, igual a vos hija, después pásame tu dirección por mensaje de texto y te voy, perdón y los voy a visitar a vos y a tu novio… (Esperando respuesta de el)
Peter: Juan Pedro, pero me dicen Peter
Xxx: Peter, mucho gusto (beso) soy Julia la tía de Las trillis
Peter: mucho gusto Julia (sonrisa)
Julia: igualmente, bueno chicos, me voy chau Berta pronto nos juntamos a tomar unos mates y para hablar

Julia era la abuela de las chicas pero ellas siempre le dijeron tía, y a Julia no le molesta, ella las ama a ellas y a los chicos como hijos, nietos, sobrinos, etc. Y también es MUY amiga de Berta..

Berta: bueno juli, después hablamos por celu, y arreglamos (beso)
Lali: bueno Berti, nosotros también nos vamos avísale a mis mellis, voy a venir mas seguido asi podemos estar juntas y te ayudo
Berta: ahí lalitis siempre igual vos
Peter: porque decís eso  Beer?
Berta: porque cuando era mas chica, alrededor de los 15 siempre que venia después de terminar de grabar, venia a mi escritorio y miraba todos los papeles que tenia y lo que entendía lo hacia ella, por eso
Lali: es que sabes que entiendo de estas cosas, pero digamos que yo me fui para el otro lado, sino estaría trabajando aca
Berta: si, pero mejor que te dedicaste a lo que te gusta
Lali: si… bueno nos vamos (beso) cuídate y te quiero

Se despidieron y llamaron al ascensor, después de 3 minutos en el ascensor fueron al estacionamiento, subieron todo al auto y partieron a su casa, después de media hora de viaje llegaron, bajaron todo y entraron a su casa, Lali dejo a Abby en el sillón entre almohadones porque estaba dormida y Peter se desplomo del otro lado del sillón

Peter: al fin en casa (resoplo)
Lali: estas cansado?
Peter: muy cansado
Lali: mmm (cara picara) que te parece si voy acuesto a Abby en la cama y nos bañamos y después dormimos un rato

Peter se levanto y se acerco a Lali agarrándola de la cintura

Peter: muy linda tu idea (chape)
Lali: mm jmtfgnvjpara jvoth (hablo dentro de la boca de peter)
Peter: ksjcng SH kjfnc

Después de 5 minutos de besarse Lali pudo separarse de Peter y le dijo

Lali: vamos?
Peter: vamos

Lali fue y agarro a Abby y Peter cerro con llave la casa, y subieron a arriba, lali dejo a Abby en el moisés y los dos partieron para el baño, besándose y de apoco iban desapareciendo las prendas de sus cuerpos…

Continuara…
_______________________
Es corto, pero a la tarde subo 1 mas y LARGO, espero les guste
_______________________
todo lo que quieran saber me lo preguntan en twitter @TiniMiolo o @aguusespos
_______________________
las quiero mucho, cap dedicado a todas ustedes :)

#LOVELOVE♥♥

#agussok :))



2 comentarios: