martes, 18 de septiembre de 2012

Hola hola feliz feliz ☺


 HOLAAAAAAAAAAA!!!! FELIZ FELIZ FELIZ, primero porque me llevo 2 materias y en el trimestre pasado me llevaba 6 :O, y segundo porque vi a la mamá de mi ex amigo, y es LO MAS, y la amo como una segunda madre, y desde que me pelee con el no la vi mas, y tercero xq CREO que el jueves falto :).
feliz de hablar casi toda la tarde con @floppy_espozani y @michujsjbrl que es la mejor amiga de flor, pero ahora es mi ''amiga'' pero flor, es lo MAS, porque me deseo suerte y la tuve :) y feliz xq mi mejor amigo FRANCO, me dijo te amo *.* y yo también lo amo, es mi mejor mejor amigo :) y bueno una tarde PERFECTA con lian y mi amiguilla guapi que es lo mas, lloramos de la risa, dormirmos nos peleamos pero fue lindo, solo les digo que tuve un DÍA FELIZ :) y también xq mi ex mejor amigo me dijo ''te quiero mucho'' WTF, no le crei NADA, pero no importa, solo pase para decirles lo FELIZ que estoy, y para decirles que si el Jueves falto SUBO nove ;) y que LAS QUIERO MUCHISIMO 

BECHO GRANDE MUAAAAA


ATTE: Agustina Soledad Miolo :) #aguussok / @Tinimiolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario