sábado, 8 de septiembre de 2012

cap. 78.

HOLA!!!! acá les dejo capitulo, es medio triston y tierno a la vez, espero que les guste!!! mañana subo mas, ahora tengo que ir a cenar, perdón que no subí mas temprano pero no pude, aparte me entretuve escribiendo y leyendo novelas laliter♥, gracias por el aguante y la paciencia jaja, las quiero mucho :))
____________________________________________________________________________
pronto pasara de todo...
-viaje
-accidente
-muerte
-culpa
-miedo
en fin eso se viene despues de este cap, espero les guste
______________________________________________________________________________
lovelovelovelove♥♥

PD: si tienen una duda, o algo me preguntan en twitter @TiniMiolo 

#agussok :)) 
_______________________________________________________________________________


Cap. 78 ‘’culpa, miedo’’

Cuenta Lali
Después que nos despedimos de los chicos, nos volvimos para casa, cuando llegamos Peter me ayudo a bajar las cosas, yo baje a Abby y el bajo mi cartera, el bolso de Abby y el changuito, cerro el auto y yo entre a casa, prendí las luces y Peter dejo todo en el sillón yo subí a la pieza y acosté a Abby en el moisés y me fui al baño, ahí me desvestí y me puse el pijama (http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/08/291x0_451833.jpg), y me desmaquille, y me despeine (peinada así https://si0.twimg.com/profile_images/2578186949/image.jpg) Salí y Peter estaba así (https://pbs.twimg.com/media/A2UI8Z1CIAEStXl.jpg) acostado mirando como dormía Abby, yo me acerque y me acosté tapándome con las sabanas

Peter: es hermosa (miraba a Abby embobado) debo decir que es muy parecida a vos
Lali: si, pero tiene su parecido a Pedro… amor quiero contarte algo, pero júrame por lo que mas quieras que no se lo vas a decir a nadie, ni siquiera a Thiago
Peter: amor no me asustes, que pasa? (me abraza)
Lali: es sobre candela, ella… ella… ella noesmihermana (entre dientes)
Peter: (ríe) decilo mas lento que no entiendo
Lali: cande no es mi hermana
Peter: QUE? (asombrado)
Lali: (apunto de llorar) es adoptada, cuando nacimos nosotras mamá y papá la encontraron en la puerta de casa, y bueno hicieron todos los papeles y la adoptaron pero un día cuando yo tenia 13 años estaba por entrar a su habitación y los escuche, entre y me dijeron si había escuchado y yo les dije que si, y me dijeron que no diga nada, yo guarde el secreto, pero ahora no la puedo caretear mas, yo AMO a cande, pero no puedo ocultar lo que siento, no me quiero ni imaginar  como va a reaccionar cuando le diga
Peter: nunca me imagine eso, por eso mar y vos son iguales y cande es SUPER diferentes…
Lali: Mar y yo somos gemelas, y como el día que mis padres la encontraron fue el al otro que nacimos nosotras y cande parecía recién nacida, la hicieron pasar por nuestra hermana, y por trillizas, pero no lo somos, mañana cuando almorcemos les voy a contar
Peter: (me abraza) todo va a salir bien, ella es la única adoptada?
Lali: pablo es adoptado, pero lo sabe, ya que tenia 12 años cuando lo adoptaron, el pedía limosna en la calle, y mi papá le tomo mucho cariño y cuando lo conoció y supo toda la historia de que era huérfano lo adoptaron
Peter: se nota que son grandes padres tus papas, adoptar no es una pavada, y ellos saben lo que es tener hijos
Lali: yo los amo, pero no puedo guardar mas este secreto, cande ya es mayor y tiene que saber la verdad
Peter: si, bueno vamos a dormir que es tarde y mañana tenemos que ir a la casa de tus padres
Lali: tus suegros, deja de decir ‘’tus padres’’ (reí)
Peter: bueno, todavía no me presentaste a tu familia, todo bien que me conozcan y que sepan que somos novios, pero…

Lo agarre de la nuca y lo bese, mas que beso chape, pero después de unos minutos, nos separamos y me dijo

Peter: estas segura que le vas a decir a cande?
Lali: SIP, me siento culpable por no decírselo y tengo mucho miedo que se enoje conmigo, yo me muero si la pierdo, es mi hermanita la hueca mas linda que conozco (llorando)
Peter: sh sh.. no llores, cande te ama igual o mas de lo que vos la amas, y se que te va a entender (beso) te amo (beso) durmamos que mañana es un largo día
Lali: ok, pero durmamos cucharita (risa)
Peter: ajaaja, dale

Me di vuelta y el me abrazo, amaba dormir cucharita con el  jajaa

Cuenta autora:
Al otro día Lali se despertó primera eran las 8:30am, entonces agarro una muda de ropa y entro al baño, a los 20 minutos salió vestida (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9vOzRHzF0XrjcKHmq_mQgAkzZTYn7snlIHD0MHnpu4XVSvOYuZIneqCDawkp17_IvduoQ8xF9qCZAfVm5H2sYYj92bGnhneJnJCtEmSKJKZOyV7IdWGwVnkYbLqAUzKfkyWAaDQYI6g34/s1600/Sin+t%25C3%25ADtulo.jpg) peinada y maquillada, fue hasta el moisés y Abby estaba despierta le dio un par de besos y la recostó en la cama, la desvistió le cambio el pañal y la vistió así (http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQXYXiSXYgBKU546beK90fq0fMA7cfIJ3VxrBEhE25UIkblQmi2jg&t=1) con estas zapatillas (http://www.kiabi.es/EP616/rosa/3/1/fc/a-partir-de-6-euros-99/zapatillas-bebe-nina/zapatillas-de-terciopelo-bordado.jpg) le puso perfume y le dijo

Lali: vamos a despertar a papá?
Abby: djdfhvncpuupfcc (hacia ruido con la boca)

Lali la alzo y la puso en la espalda de Peter ya que estaba durmiendo boca abajo, eso hizo que Abby con sus manos golpeara suavemente la espalda de Peter

Peter: ……………

Continuara…

1 comentario:

  1. Primera en firmar. Me encanto el cap no me esperaba eso de q can era adoptada. Muy lindooo quiero el otro me ENCANTO la ultima parte rrerere tierna.

    Otra cosa podes sacar eso que tienen la publicaciones q antes de publicar hay q poner un codijo, x me enfurecee gracias!!!

    ResponderEliminar