jueves, 20 de septiembre de 2012

Cap 87.

Holaaa aqui yo con mi amiga Cande (en la foto) paso a dejarles cap, y mañana dejo aviso a la mañana porque paso TARDE con mis tias, ahijada, madre y abuela #PLANperfecto dejo cap 87 espero que les guste :) las quiero cap dedicado a @va_leen besoss


Cap. 87

Después de dejarles a mis hermanos a Abby, fui hasta la puerta de la habitación de mis padres y golpee la puerta, después de escuchar un ‘’pase’’ entre y cerré la puerta y me acerque a ellos que estaban en la cama hablando

Nico: Hola Hija! (beso)
Gime: Hola amor! (beso) y Abby?
Lali: hola!, justo me cruce con Agus, Nico y Gas y se las deje, porque Peter esta hablando con Emi, y yo vine porque quiero hablar con vos pa!
Gime: de que hija?

Fui y me acosté entre medio de ellos

Lali: (riendo) dije PAPÁ
Gime: (casi gritando) HAY QUE MALA SOS CON TU POBRE MADRE, no ves que estoy mal (casi llorando)
Lali: ahí perrrrrrdon (beso fuerte) que paso con Cande?
Nico: después hablamos de eso, decime que necesitas?
Lali: ok!, quiero trabajar en la empresa, puedo? (haciendo ojitos, cosa que funcionaba PERFECTAMENTE con el)
Nico: (ríe) no veo ningún problema de que no… de que queres trabajar? De secretaria seguro, pero de quien? Porque Berta no puede ser la secretaria de todos, es mi secretaria, de Thiago de Victorio y de Peter
Lali: es Obvio que voy hacer la secretaria de Peter, asique puedo?
Nico: si, obvio que podes
Lali: AI DE ENCERIO?
Gime: (ríe) si, sos la hija de  los dueños, obvio que podes, vos o cualquiera de tus hermanos
Lali: AI GRACIAS (los abrace) ahora cuando empiezo?
Nico: cuando quieras, pero avísame
Lali: ok! Mañana preparo todo, y pasado mañana empiezo, pero tengo que ir con Abby
Nico: si, no hay problema… amor dale los papeles que tenias que terminar vos de chequear, dáselos a ella, así podes acompañar a Emi
Gime: dale, después cuando baje, te los doy
Lali: (sonrisa) ok. Ahora… que paso con cande?
Gime: ………
Lali: esperen que le mando un mensaje a Pitt

Después de decirles eso, le mande un mensaje a Pitt ‘’ amor, estoy en la habitación de mis viejos, cualquier cosa subí, te amo’’ después de enviarlo empecé a hablar con ellos…

Continuara…

1 comentario:

  1. No nos podes dejar asiii. Qquiero saber q pasa con Emiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??


    Mas noveee

    besotesss @va_leen TKM

    ResponderEliminar