miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cap 83

HOLA! les dejo cap SUPER corto, pero tengo que cenar e irme a dormir, y perdon porque no dejo FOTO,, mañana las recompenso ya que salgo temprano las quiero :))
________________________________________
como digo siempre cualquier cosa al twitter @TiniMiolo
________________________________________

Cap. 83 ‘’las cosas cambian para Candela’’ (primera parte)

Minutos antes:

Cuenta Cande:
Me encontraba en la MINI cocina de la empresa y Vico enfrente mío, se veía MUY nervioso

Cande: podemos hablar en privado?
Vico: em, si vamos yo ya termine lo que pasa es que estaba esperando a mis hermanos, pero ya se fueron, si queres vamos a algún bar
Cande: no, vamos a mi depto., si no te molesta
Vico: nnno, vamos

Cuando dijo eso, salimos de la oficina y partimos para mi depto. CAMINANDO ya que no el no tenia auto y yo tampoco ósea si, pero se me rompió y mi HERMOSO papá me lo llevo al mecánico, después de 1 hora de caminata llegamos a mi depto. Entramos y fuimos a la cocina

Vico: decime
Cande: em, voy a ser directa y sin vuelta ok?
Vico: ok
Cande: sabes que te amo, y que fui re estúpida en dejarte, pero nose, hoy me entere de algo muy feo, y necesito que estés conmigo, me siento muy mal, y me quise hacer la fuerte delante de mis hermanas, pero no la puedo caretear delante de ti (llorando)
Vico: shh, tranquila, contame que paso (abrazándome)
Cande: (llorando) soy adoptada vico, soy adoptada

Cuenta vico
Cuando cande me dijo eso, lo único que hice fue abrazarla…
… después de media hora que se descargo me dijo.

Cande: (un poco mejor) quería preguntarte, si puedo viajar con vos a Italia
Vico: (sonrisa) si, obvio que si, pero cuando vas a hablar con tus papas?
Cande: NO, no son mis padres, son Gimena y Nicolás, no quiero decirles papá, y hoy a la noche voy a hablar con ellos
Vico: que queres hacer ahora?
Cande: son las 5pm me voy a bañar y vamos para la casa de ellos
Vico: ok, pero antes te quiero decir algo
Cande: si, decime
Vico: Candela queres volver a ser mi novia? (sonrisa)
Cande: (sonrisa) obvio que si Victorio (chapebesochapebesobeso)

Después de ese hermoso chape de reconciliación se fue a bañar, la espere unos 20 minutos y bajo ya cambiada, agarro las llaves de su depto. Pero antes alimento a Maria Elena y llamo un taxi…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario