martes, 11 de septiembre de 2012

cap. 82.


Cap. 82 ‘’la mejor noticia’’

Minutos antes..

Cuenta Mar:
Estábamos con Thiago en su escritorio, el estaba mandando unos mails y yo estaba terminando de editar unos trabajos que hizo el, pero que a mi no me convencían y sabia que si se los mostraba a mi papá le iba a decir lo mismo, después de 10 minutos termine y vi que le quedaban 10 hojas para firmar, entonces le dije

Mar: Amor, estos papeles son para firmar?
Thiago: ui si, ahora termino de mandar los mails y los firmo
Mar: no importa, dame una birome
Thiago: que los vas a firmar vos? (riendo)
Mar: si, yo se tu firma nenito
Thiago: de verdad?
Mar: si, dale dame la birome así nos vamos

Así fue, Thiago me dio la birome y firme esos papeles, después de esperarlo unos 5 minutos el termino, yo agarre los papeles y los dos nos dirigimos hasta la entrada donde ahí estaba el escritorio de Berta

Thiago: no esta
Mar: no importa déjaselos acá, ella los va a agarrar

Yo agarre un papel y le puse ‘’Bertii, acá dejo unos papeles de parte de Thiago, pronto voy a venir otra vez, así podemos hablar, te adoro mucho besos’’

Después de dejarle los papeles de thiago, y mi notita subimos al ascensor

Cuenta Thiago
Llegamos a la planta baja, y fuimos hasta el estacionamiento y subimos y partimos para nuestra casa

Mar: mañana a que hora entras amor?
Thiago: a las 12am pero salgo a las 3pm
Mar: ah poquitas horas
Thiago: si, pero se hacen ETERNAS con tantos papeles y mails que hay que mandar
Mar: mañana voy con vos a la empresa
Thiago: Que? Estas loca?
Mar: no, dale vas a ver que vas a poder adelantar mas
Thiago: bueno, tu viejo no se va a enojar?
Mar: naaa, soy su hijita preferida (sonrisa)

Después de 20 minutos de viaje llegamos al edificio donde estaba nuestro depto. Llegamos y guarde el auto en el estacionamiento y subimos a nuestro depto. Llegamos cerramos con llave y fuimos hacia la cocina, yo fui hacia la heladera y ella se sentó en la barra que teníamos, yo agarre un sándwich y una botella de agua y fui hasta donde estaba ella y me pare enfrente quedando encerrado con sus piernas en mi cintura y sus brazos en mis hombros

Mar: me das un cachito?
Thiago: si

Le di y ella mordió un pedazo del sándwich y me lo devolvió

Mar: gracias, bueno yo tengo sueño pero antes voy a llamar a Cande
Thiago: que paso al final?
Mar: ahora te tengo que contar algo triste (puchero)
Thiago: (beso) ok, yo voy a la pieza te espero en la cama
Mar: dale, pero no hagas migas
Thiago: Okey

Deje un beso en su boca y partí para nuestra habitación

Cuenta Mar:
Como le dije a Thiago, llame a Cande y después de decirme que todo estaba bien con vico, y que luego iba a hablar con nuestros padres, corte y subí hacia la habitación donde ahí me esperaba mi HERMOSO novio, cuando llegue lo vi apoyado en el respaldo de la cama en bóxer terminando de comer el sándwich, yo sonreí y fui hasta el baño donde me puse el pijama (http://lali-esposito.net/public_html/albums/userpics/normal_6568_122815841817_29711156817_2494175_8080645_n.jpg) y fui hasta la cama y me acosté abrazándolo

Thiago: estas mimosa?
Mar: sip… (lo abrace mas)
Thiago: amor, contame eso TRISTE que me tenias que contar
Mar: mmm, cande no es mi hermana
Thiago: QUE?

Yo me acomode y lo mire

Mar: es adoptada, me entere hoy, por eso la llame, xq va a hablar con mis papas
Thiago: WOW, no me  lo esperaba
Mar: si igual, tengo OTRA noticia que decirte
Thiago: que noticia?
Mar: viste que nosotros hace AÑOS que estamos? Y bueno a pesar de ese problemita que paso, que no importa, nosotros dijimos que queríamos formar una familia, casarnos, etc.
Thiago: (ríe) si, obvio pero no des vueltas y conta
Mar: ok, (sonreí) vas a……ser papá
Thiago:……

Cuenta Thiago:
Cuando escuche esas palabras, no sabia como decirle lo FELIZ que me hacia, entonces sonreí y la agarre del cuello haciendo que se acerque mas a mi y poder besar esos HERMOSOS labios

Mar: estas contento? Estas feliz? (llorando)
Thiago: obvio mi amor, soy el hombre mas feliz del mundo (beso) no llores (la acaricie) te amo, te amo mucho
Mar: yo también, y estoy feliz (chapebesobeso)

Realmente soy el hombre mas FELIZ del mundo, ella es la mujer de mi vida, y ahora me iba a dar un hijo o una hija…

Continuara…
_______________________________________
Aqui les dejo cap :) medio LARGO espero que les guste :) 
_______________________________________
Capitulo dedicado a @Va_leen y @Floppy_espozani :)
_______________________________________
Adelantos:
-Noticia
-Pelea
-Viaje
-Accidente
-Muerte
______________________________________
Las quiero mucho, disfruten del capitulo, nose si mañana pueda subir cap, veo si puedo, ya que VUELVO al colegio y me tengo que enfocar en el estudio tengo que VOLVER al ruego #jiji

#LOVELOVE♥

#aguussok / @TiniMiolo

2 comentarios:

  1. Espero mas nove!! Me da un poco de miedo lo de accidente - y muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA tiempo al tiempo... ya poco para que salga a la luz ese cap :)))

      Eliminar