domingo, 16 de septiembre de 2012

cap. 85

HOLAAA!! :) aca les dejo cap LAAARGO, firmen plis !!! asi mañana subo otro 

las quiero cap dedicado a @floppy_espozani @orgulloxlanzani y @va_leen

PD: mañana subo fotos... 
_______________________


Cap. 85

Mientras Lali y Peter

Cuenta Autora
Después de 1 hora de estar juntos, y de bañarse juntos se encontraban en la cama tapados y desnudos, Peter acariciando la espalda de Lali y Lali jugando con los pocos pelos que tenía Peter en su pecho

Peter: te extrañaba, mucho
Lali: (levanto su mirada y lo miro) yo también
Peter: vamos a dormir un ratito
Lali: si, después quiero llamar a Agus, hace mucho que no la vemos, desde que se mudaron que no sabemos nada
Peter: es verdad, como dos meses, Tiziano debe de estar enorme
Lali: si, tengo que hacer muchas cosas, que me estoy acordando ahora jaja
Peter: como cuales?
Lali: primero llamar a cande, segundo llamar a Mar, tercero llamar a Flor o a Agus, cuarto hablar con papá, y después tenemos que ir a casa asi de paso yo hablo con papá y vos con tu mamá ACORDATE que te dijo que tiene que hablar con vos y tus hermanos
Peter: ES VERDAD K me había RE olvidado
Lali: bobo…
Peter: igual, estoy preocupado, la note muy triste y como llorando cuando me llamo
Lali: ya nos vamos a enterar, durmamos así nos levantamos con todas las pilas (beso)
Peter: dale

Tal y como lo dijeron durmieron largo y tendido y se despertaron a las 8pm, Lali fue la primera en despertarse, por los quejidos de su hija, entonces agarro su ropa interior y una remera de peter y fue hasta donde estaba su hija la agarro y volvió a la cama, la acaricio y le daba besos por toda la cara

Lali: es la hora de alimentarte hermosa

Abby solo sonreía, Lali alimento a su hija, y luego la dejo en la cama, y justo Peter se despertó

Peter: mmm, que paso? (voz de dormido)
Lali: nada amor, cuida a Abby que me voy a cambiar
Peter: vení Abby

Lali fue hasta su armario y agarro una muda de ropa y se cambio así (http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/417340_10151163712961676_422523793_n.jpg) se puso perfume y fue hasta la parte del armario donde tiene sus zapatos y agarro unos que convinen con su atuendo fue hasta la cama y se sentó y se puso estos zapatos (http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2011/10/zapatos-de-moda.jpg) y luego se levanto y agarro a Abby y la acosto en la cama y la empezó a desvestir dejándola en pañal, peter la agarro y Lali se fue hasta la pieza de Abby donde allí tenia toda la ropita de Abby y agarro una muda y volvió hasta su habitación y le cambio el pañal y la vistió así (http://img2.mlstatic.com/s_MLM_v_O_f_69703369_6544.jpg) y le puso unas zapatillas (http://niazulitonirosita.com/catalog/images/zapatillas_bebe_meinmind_striped_skull_pink.jpg) le puso perfume y listo, Peter estaba en el baño terminándose de cambiar, después de 5 minutos salió así (https://yfrog.com/a/img878/837/85294516.jpg) se puso perfume y se acomodo el pelo como el solo sabe, se acerco a Lali y agarro a Abby, así Lali preparaba el bolso de Abby, después de terminar y de estar listo bajaron abajo donde fueron directo a la cocina y se sentaron a mirar tele, Lali estaba por llamar a Cande sale una noticia que hablaban de ella, era en ‘’AM’’ Lali y Peter pusieron atención a lo que decía Pía, la periodista de ‘’AM’’

Pía: hablemos de una ex casi ángeles
Vero: de quien? De quien?
Leo: de la china Suarez, de la súper torpe, de quien?
Barassi: de la morocha sexi?
Pía: cual morocha sexi?
Barassi: de la ex teen angels
Pía: así es hablemos de Lali esposito, parece ser que su ex novio y padre de su hija, le abría compuesto una canción, y hace pocos días se estreno el video, el video se llama ‘’Mi estrella’’ y el en una entrevista brasileña habría confirmado que se lo compuso a su ULTIMA ex novia y madre de su hija pequeña Abigail
Vero: todo un romántico, hay video señor director?
Pía: si, hay video, y el dato que es detalladamente directo es que el tema lo compuso el solo, ya que en realidad los temas los compones dos integrantes del grupo ‘’RESTART’’


Vero: muy lindo, y es en español..
Pía: si, es que los videos los hacen en portugués y en español, a algunos
Leo: y ella sabe?
Pía: eso no se sabe, pero pronto la entrevistaremos y ahí hablaremos de todo
Vero: bueno, cambiemos de tema

Allí fue cuando Peter apago la televisión y la miro

Lali: QUE? Yo también estoy sorprendida
Peter: no dije nada
Lali: ok ok, voy a llamar a Cande

Lali marco el numero de Cande y espero que la atendiera

Conversación telefónica

Cande: hola?
Lali: CANDU, soy Lali
Cande: (bajón) ah La
Lali: ei amor, que paso?
Cande: nada, largo de contar, pero ya te vas a enterar, que necesitabas?
Lali: saber como estabas, hablaste con papá y mamá?
Cande: si, discutimos mal, y me fui, estoy terminando de armar las valijas, me voy a Italia con Vico, asique hasta el año que viene no nos vemos, pero te voy a llamar para saber como esta Abby y como andan ustedes, y voy a traerle MUCHOS regalos a mi ahijada, solo te pido que me despidas de las chicas, de Mar de Agus y Flor, y del resto
Lali: ok, pero llámame eh!
Cande: si, te amo, besos a Peter y a Abby
Lali: otros para vos y vico, te amo más

Fin conversación telefónica

Peter: y que te dijo? (jugando con Abby)
Lali: que ya hablo con mis papas y que mañana se va con Vic a Italia, y que la despida de las chicas y de vos, te mando saludos, voy a llamar a Mar

Lali marco le numero de Mar

Conversación telefónica

Mar: hola? (voz de dormida)
Lali: ai, perdón te desperté?
Mar: si, pero no importa, que hora es?
Lali: las 8:30pm te llamaba para saber como estabas?
Mar: bien, estaba durmiendo, jaaja vienen a casa?
Lali: si, pero primero vamos a casa  xq Peter tiene que hablar con Emi
Mar: ………

Continuara…

1 comentario:

  1. Quiero mas nove!!!! Que pasara... Cuando le diran mar y thiago lo del embarazo ... Q tendra la madre de Peter

    Espero mas nove

    @va_leen doy follow back

    ResponderEliminar